Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
46 veces compartido Sin comentarios

Xperia Z - Su cámara dispara hasta 999 fotos en 68 segundos

El Xperia Z, el buque insignia de Sony, es uno de los mejores terminales del momento, tal y como pudimos comprobar en el CES 2013 de Las Vegas a comienzos de este año. Ahora, contamos con un motivo más para poner el ojo en este terminal del fabricante japonés, ya que acabamos de conocer que su cámara puede llegar a realizar 999 fotografías en modo ráfaga en tal solo 68 segundos.

La información la hemos conocido y comprobado con nuestros propios ojos en el blog oficial de Xperia, en donde Sony afirma que gracias al Burst Mode, el modo de disparo en ráfaga de la cámara del dispositivo, se puede tomar un número ilimitado de imágenes a 10 fotogramas por segundo con una resolución de 9 MP. 

Para demostrarlo, Sony ha realizado un vídeo en el que la cámara del Xperia Z llega a tomar 999 fotos en 68 segundos. Esta nueva función me llama realmente la atención. No obstante, cabe destacar que en el vídeo el objeto fotografiado está en reposo. Habrá que ver la capacidad del Burst Mode ante un objeto en movimiento. Esperamos tener pronto el Xperia Z en nuestra redacción para comprobarlo y poder contároslo de primera mano.


 

(Fuente: xperiablog.net)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK