Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

El Xperia Z de Movistar recibe una actualización previa a KitKat

Los Xperia Z distribuidos en España por el operador Movistar han comenzado a recibir una actualización de su firmware que mejora la velocidad y el rendimiento de la batería del terminal. Lamentablemente todavía no vemos el paso a Android 4.4.2. 

Xperia Z Movistar ES
© Sony.

Hace unos días los usuarios de Xperia Z1 de Movistar recibieron su nuevo firmware y ahora es el turno de los Xperia Z con código C6603. 

El número de compilación de esta actualización es 10.4.1.B.0.109 y supuestamente mejora el rendimiento de la batería, reduce el tiempo necesario para apagar el terminal, hace las conexiones más estables, sobre todo Bluetooth, y mejora la velocidad en general. 

Aunque no es el esperado Android 4.4.2, se cree que le está preparando el camino al software, que según Sony llegará a su dispositivo (y a otros de su línea) a mediados del segundo cuatrimestre de 2014. 

De momento, este es el único avance para los usuarios de Sony Xperia Z con Movistar. Por otra parte he podido ver en algunos foros que esta actualización ya ha dado problemas con la RAM y la batería. Si tienes un Xperia Z comprado a través de Movistar y no te ha aparecido la notificación que te dice que está disponible la actualización puedes ir a los Ajustes, a Acerca del teléfono y buscarla en Actualización de software. ¿Te ha llegado? ¿Te está dando problemas? 

Fuente: Xperia Blog

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK