Escrito por:

Xperia Z y Xperia ZL se confirman en la web de Sony

Escrito por: Isabel Valencia — 02-ene-2013

Aunque todavía Sony no ha lanzado un comunicado oficial, se han podido ver las imágenes de estos dos nuevos dispositivos en la web de Sony Mobile. Se trata del Xperia Z y del Xperia ZL, anteriormente conocidos como Yuga y X Odin respectivamente.

Como se aprecia en la imagen el Xperia Z es ligeramente más grande con 5 pulgadas de pantalla con resolución de 1080p. El Xperia ZL es solo una versión modificada con doble SIM y a pesar de tener la misma pantalla se ve algo diferente y con el bisel de la parte superior más pequeño. Un detalle que llama la atención es que el Xperia ZL trae la cámara frontal en la parte inferior. Otra de las diferencias entre ambos dispositivos es que el Xperia Z será resistente al polvo y al agua, mientras que su versión con doble SIM no.

Las características comunes entre ambos son un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz, Android 4.1.2 Jelly Bean, 2 GB de RAM, NFC y una cámara principal de 12 MP o 13 MP.

Se espera que Sony presente el Xperia Z y ZL durante el CES 2013 que tendrá lugar del 8 al 11 de enero. En ese momento tendremos más detalles de estos dos nuevos dispositivos como el precio y la disponibilidad.

(Foto: Unwired View)

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario: