Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Xperia Z1 o Honami será resistente al agua

Estamos a unos días de conocerlo oficialmente, pero quedan pocos detalles sorpresa. El nombre oficial finalmente será Xperia Z1, aunque seguro que os suena más si digo Sony Honami. Las últimas imágenes promocionales del mismo indican que además será resistente al agua. 

Honami waterproof
El Xperia Z1 será resistente al agua. / © Sony Mobile.

Llevamos todo el verano publicando un goteo de información con cada detalle que íbamos conociendo sobre el llamado a ser el próximo buque insignia de Sony. Desde el primer momento resultó un smartphone tan intrigante y con tanto potencial que merecía la pena hacerse eco de cada detalle, característica e imagen que iba saliendo. A pocos días de conocerlo oficialmente, se presentará el 4 de septiembre, descubrimos dos puntos clave del nuevo dispositivo nipón. 

Para empezar, aunque todos le llamamos Sony Honami, parece que el nombre oficial será Xperia Z1. Esta información lleva circulando por la red toda la semana. Pero además, justo hoy hemos tenido acceso a una foto oficial del fabricante en la que su smartphone está sumergido... ¡Sí!... ¡Será resistente al agua!

La imagen promocional, publicada en el Twitter de Sony Mobile bajo el hastagh  #bestofSony (Lo mejor de Sony), incorpora el lema "A punto de hacer splash" que nos indica que Sony vuelve a apostar por un terminal waterproof, con certificación IP 55/58, al igual que el Xperia Z.

A parte se destacan otros detalles como el puerto de 3,5 milímetros para los auriculares que tiene alrededor un detalle cromado. En el otro lateral del terminal parece haber una pequeña tapa tal vez para una tarjeta MicroSD y un botón de encendido y apagado en metal y con forma redondeada que ya enfocaron en la imagen teaser que os mostramos a continuación. 

Honami button
© Sony Mobile.

Especificaciones supuestas y fecha de presentación

Pantalla 5.0 pulgadas Triluminos 1920 x 1080 píxeles
Procesador Snapdragon 800 (Krait 400) cuatro núcleos a 2.3 GHz
GPU Adreno 330
Memoria interna 16 GB y microSD
Batería 3100 mAh, modo Stamina 
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
Dimensiones 144 x 73.9 x 8.3mm
Cámaras 20,7 MP con G Lens (trasera), 2 MP (delantera)
Conectividad 4g LTE

Todo indica que veremos este terminal el próximo 4 de septiembre, antesala de la IFA de Berlín y fecha que más de un fabricante ha elegido para presentarle al mundo sus nuevos dispositivos, a citar por ejemplo el Galaxy Note 3 de Samsung. 

Si estas previsiones técnicas se cumplen, ¿qué opinas de Xperia Z1 o Honami?

Vía: Phone Arena Fuente: Sony Mobile

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK