Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Xperia Z1 Mini - Así será el nuevo dispositivo de Sony

Todavía estamos en plena resaca de la IFA 2013 celebrada en Berlín, feria en la que el Sony Xperia Z1 ha sido uno de los móviles protagonistas. Sin embargo, la firma japonesa no se toma un respiro y ya difunde imágenes (no oficiales) del que será el próximo terminal que lance al mercado, el Sony Xperia Z1 Mini. Esta imagen que hemos podido conocer hoy es la más clara hasta la fecha y muestra el terminal en color púrpura y acompañado de su hermano mayor.

XperiaZ1Mini
Sony Xperia Z1 y Z1 Mini / © xperia.digi-wo.com

Puede ser que la fría recepción del Z1 haya animado a Sony a darse prisa en una carrera contrareloj para lanzar un nuevo terminal en su evidente ambición de llegar a ser una de las principales y más fuertes compañías en el mercado de los smartphones. Sea como sea, la costumbre nos dice que cuando se empiezan a filtrar tantas imágenes es porque la presentación (todavía sin fecha) está a la vuelta de la esquina. O como dice el refrán: "cuando el río suena, agua lleva".

Ayer mismo se filtraban dos imágenes de la parte frontal de este dispositivo y hoy podemos observar con nitidez su parte trasera. Para poder conocer este terminal a fondo tan sólo nos faltarían algunas imágenes detalladas de sus laterales, lo cual es mucho perdir cuando todavía no hay fecha oficial de presentación.

Según los rumores, podremos tener este dispositivo en nuestras manos alrededor de Navidad, pero, como decimos, sólo se trata de rumores. Con respecto al precio, al tratarse del hermano menor del Z1, este debería ser algo inferior pero tampoco creo que mucho. En la imagen inferior, difundida ayer, se puede apreciar bien cómo será el formato y tamaño de la pantalla del nuevo smartphone de Sony. Si bien disminuye en algunas pulgadas el tamaño de su hermano mayor, las especificaciones serán practicamente las mismas que las de el Z1.

SonzXperiaHonamiZ1
 © rbmen.blogspot.it/

Especificaciones del Sony Xperia Z1 Mini

Pantalla 4,3 pulgadas HD (1280 × 720)
Procesador Snapdragon 800 MSM8974 2.3Ghz quad-core
RAM  2 GB 
Memoria Interna 16 GB 
Cámara Sensor 1/2.3 f.2.0 Sony Lente G 20.700.000 píxeles
Batería 2400mAh
Disponibilidad Posiblemente en Navidades de 2013

Fuente: xperia.digi-wo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK