Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Xperia Z1 - Precio en España

Es un señor smartphone, al menos en lo que a especificaciones se refiere. Aunque estamos pendientes de probarlo, ayer conocimos ya todos los detalles de lo nuevo de Sony, el Xperia Z1. Solo unas horas más tarde, ya estaba a la venta (anticipada) en España. 

Xperia Z1 6
© Sony

La web de Sony ya lo anuncia, y aunque pone a disposición 'próximamente', el Xperia Z1 ya se puede comprar por anticipado. Su precio es de 699 euros

xperiaz1 comprar
© Sony/AndroidPIT.

Llegará este mismo mes de septiembre (en el Reino Unido el día 16), de forma libre y subvencionado por los principales operadores de telefonía del país. 

Pero no lo hará solo, al mismo tiempo también veremos en los escaparates a otro de los grandes terminales que hemos conocido este 2013, el Xperia Z Ultra también aterrizará en septiembre en España, de hecho lo hará primero y a un precio algo más elevado, 729 euros a través de Sony. 

Como he dicho, seguramente otros distribuidores se ajusten al precio recomendado por Sony, y las operadoras lo incluyan en sus catálogos. De momento tenemos que espera un poco más para saber quiénes y cómo lo ofertarán. 

accesorios oferta xperiaz1
© Sony/AndroidPIT.

Oferta en Sony

Mientras tanto, y para preparar bien el mercado antes de que gigantes como Amazon se adelanten, Sony ha decidido lanzar una oferta tentadora a sus futuros usuarios del Xperia Z1. Encargándolo ya en la propia web de Sony España, una reserva anticipada, se da un incentivo: unos auriculares inalámbricos DR-BTN200M por solo 1 euro más. 

Pero no es la única estrategia, Sony no piensa dejar a un lado al hasta ahora buque insignia de este lado, para ello ha lanzado una pequeña rebaja. De los 699 euros que costaba el Xperia Z, precio fijado ahora para el Xperia Z1, se ha pasado a 639 euros. 

¿Qué te parecen los precios de Sony? ¿Tienes pensado adquirir alguno de los nuevos terminales?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK