Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 1 comentario

Xperia Z1 y Xperia Z Ultra se actualizan a Android 4.3

Si la semana pasada era el turno del Sony Xperia Z y el Xperia ZL para descargar el software con Android 4.3, este lunes le llega el turno al Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra. Estos dos terminales comienzan, desde hoy, a recibir la actualización oficial a Android 4.3. 

sony xperia z1 display
© AndroidPIT

El siguiente despliegue de software para equipos Sony ha comenzado. El Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra comienzan ahora mismo a actualizarse a Android 4.3. 

El propio blog de Sony Mobile ha sido el encargado de comunicar la noticia y aseguran que la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para otros productos Sony Xperia está 'a la vuelta de la esquina', pero que como siempre, los tiempos y la disponibilidad dependerán de los diferentes mercados. Aprovecho para recordaros el plan de actualizaciones de la compañía en este artículo

Cambios tras la actualización

A los cambios que trae esta actualización se añaden algunas modificaciones y mejoras en la funcionalidad, así como en el rendimiento en lo que respecta a la inferfaz propia del fabricante.

Una de las mejoras es en la experiencia gráfica, que los propios nipones definen como más fluida. Además la Sony Smart Social Camara que se estrenó con el Xperia Z1 llega al Xperia Z Ultra. 

Se incorporan también las funciones Smart Connect, Small Apps, Track ID, y MyZperia, entre otras. 

Por último se añaden mejoras en la seguridad y la integración con el servicio de almacenamiento en la nube de Sony Enternaiment Network a las aplicaciones Walkman, Album y Películas. 

¿Os ha llegado ya la actualización? ¿Qué cambios habéis notado?

Fuente: Sony Mobile

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK