Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido 2 Comentarios

Xtreamer trae un smartphone Android a un precio irresistible

 

Xtreamer ha anunciado que ha creado un nuevo smartphone de Android que cambiará de una manera radical los precio de los teléfonos móviles actuales. En otras palabras, este nuevo fabricante va a lanzar un teléfono con unas especificaciones buenas a una ganga de precio. ¿Quieres saber más sobre este nuevo teléfono que se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich a un precio irresistible y este nuevo fabricante que todos vamos a amar?

Xtreamer - Reinventando el precio de los smartphones

Todavía no se conocen muchos detalles sobre este dispositivo Android de Xtreamer, pero según ellos, este teléfono va a romper moldes en el mercado por su precio, ya que ellos van a reinventar el precio de los smartphones a nivel mundial. De momento solo se sabe que este terminal tendrá una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles, posibilidad de ponerle dos tarjetas SIM y se ejecutará con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich de fábrica. Además, este teléfono será compatible con todas las aplicaciones del Google Play Store, como es normal en todos los dispositivos de Android, y se podrá actualizar su software como ClockworkMod.

Ellos mismos dicen que este dispositivo facilitará el root, que tendrá una batería muy potente y que tendrá un rendimiento envidiablemente rápido. Vamos a echarle un vistazo al primer vídeo o tráiler que han preparado para su presentación:

Enlace al vídeo de Xtreamer Mobile 5 pulgadas

De momento no se sabe mucho más sobre este teléfono, pero nos quedamos tranquilos si dicen eso sobre su precio. Vamos a ver si nos sorprenden de verdad con su precio, como prometen. 

Fuente: HDBlog

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK