Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
27 veces compartido Sin comentarios

Yeti on Furry - ¡Ayuda al Yeti a defender el Himalaya!

Yeti on Furry llega a Android. Este juego entra dentro de la categoría de defensa de torres, donde encontramos también Babel Rising 3D, aunque en una atmósfera diferente. En esta ocasión nos metemos en la piel de un Yeti y tenemos que defendar la cima del Himalaya. 

yeti on furry teaser
© AMA LTD.

La historia

Nuestro amigo Yeti se encuentra muy mayor para ejercer su trabajo de defensor de la montaña. Por eso, tenemos que ayudarle a tirar bolas de nieve a los escaladores. Al pasar la primera fase, por arte de magia, aparece un Yeti joven y también más fuerte, por lo que tendremos nuevos poderes. 

yeti on furry 2
Yeti viejo y Yeti joven. / © AndroidPIT

Los ataques

A medida que vamos avanzando el Yeti consigue más formas para destruir a los escaladores, los cuales, por su parte, son cada vez más fuertes o descubren nuevas formas para atacar la montaña (túneles, tirolinas, teletransporte o armas de fuego). Entre las formas de ataque vamos a encontrar las clásicas bolas de nieve o una gran bola que desciende la montaña. También hay lluvia de estalactitas, fuertes vientos y tres poderes especiales del Yeti: un estornudo que congela a los escaladores, un triángulo (instrumento musical) que los aturde y un puño que los hace caer. 

yeti on furry 3
Los escaladores pueden llegar a teletransportarse, pero con el triángulo de Yeti se aturden, con lo que ganarás tiempo. / © AndroidPIT

El estrés

Personalmente no me gustan los juegos con este tipo de dinámica. Al final siempre acabo tocando la pantalla como una histérica sin saber realmente que estoy haciendo o que poder estoy utilizando. Para mí, Yeti on Furry entra en la categoría que yo denomino como estresante. 

yeti on furry
A medida que consigas dinero podrás comprar poderes. / © AndroidPIT

De todas formas, aquellos que disfruten de este tipo de juegos pueden encontrar en Yeti on Furry una nueva diversión. El juego cumple con los básicos ofreciendo buenos gráficos y 100 niveles. Además, a medida que vayas consiguiendo monedas podrás comprar poderes y complementos en la tienda. 

Yeti on Furry se puede descargar gratis en Google Play Store

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK