Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 8 Comentarios

Yoigo actualiza el Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat o ¿ya lo hizo?

Muchos de vosotros ya hace tiempo que disfrutáis de Android 4.4.2 en el Samsung Galaxy S4 (GT-i9505), sobre todo aquellos que tenéis la versión libre del terminal. Si tu Samsung Galaxy S4 está bajo custodia de Yoigo, te alegrará saber que, según un tuit oficial de la compañía, ayer comenzó la distribución a Android 4.4.2 KitKat.  

samsung galaxy s4 test closeup
© AndroidPIT

Puede que alguno se sorprenda de tal noticia y es que los dispositivos Yoigo suelen ser libres y, por tanto, ya han recibido la actualización. Sea como sea, si no tenéis esta versión de Android, os recomiendo comprobar si está disponible para vuestro S4. 

La actualización se puede realizar vía FOTA o a través de Samsung Kies. Como siempre, si elegís la primera opción es altamente recomendable que durante el proceso estéis conectados a una red WiFi y tener bastante autonomía de batería. Para comprobar si Android 4.4.2 está disponible solo tenéis que ir a Ajustes –> Más –> Acerca del dispositivo –> Actualización de software. También podéis abrir Samsung Kies y conectar el terminal a través de USB, en el momento que el programa detecte el teléfono os avisará de si hay actualizaciones disponibles. 

¿Cuál es tu caso? ¿Eres de Yoigo y tienes actualización desde hace tiempo? ¿O es hoy el día? 

31 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK