X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Yoo Ninja! Free. Volando vooooooy!!

Rosa Donoso Requena
0

Los ninjas molan y ,sobre todo, molan más cuando no se atienen a las leyes de la gravedad. Cruzando los aires, estos pequeños ninjas pueden saltar de edificio en edificio como si fueran monos. Yoo Ninja! Free es un adictivo juego de ninjas que se centra más en la parte acróbatica que en la lucha.
Seguid leyendo el análisis de hoy para convertiros en un verdadero Shinobi.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 1.11

Funciones & Uso

En Yoo Ninja! FREE manejamos a un pequeño ninja en su huída permanente del peligro saltando a través de diferentes obstáculos que se encuentran en nuestro camino. En un transfonfo de temática oriental nuestro objetivo es mantener a nuestrro ninja en movimiento el máximo tiempo posible. El pequeño ninja negro salta automáticamente lo únioco que tenemos que controlar es la dirección del salto. El juego es muy simple. Con sólo tocar la pantalla el ninja cambia de dirección despreciando completamente a la molesta gravedad. Después de todo, es un ninja.

Tenemos que intentar mantener siempre un ritmo acelerado progresivo y no quedarnos atrás. Si vamos despacio unas afilidadas estrellas ninjas aparecerán y amenazarán con rebanarnos el pescuezo. En un segundo nos convertirán en picadillo. Pasar por encima de las flechas verdes incrementará nuestra velocidad y nos permitirá mantenernos a una distancia prudencial de las estrellas ninjas.

Así, a simple vista, basándonos en esta descripción, todo puede parecer muy simple pero os aseguro que no lo es tanto. Para empezar, acostumbrarnos al modo de juego nos llevará un rato porque no es fácil calcular los saltos correctamente y caer en el abismo.
Tened en cuenta que en un mundo carente de gravedad como este, el ninja puede caer hacia arriba o hacia abajo (lo que es contrario a nuestra lógica). Además es imposible cambiar de dirección mientras se está en el aire con lo cual hay que pensar estratégicamente.

Tenemos dos opciones de modo de juego: modo historia y modo continuo. En el modo historia se va saltando a través de múltiples niveles en diferentes mundos. Empezamos en una aldea y hemos de terminar en la pantalla del castilo. Los niveles son progresivamente más complicados y el ritmo de la velocidad aumenta.

En el modo continuo nos movemos a través de un infinito número de plataformas. El tiempo es igual a los puntos. El objetivo aquí es conseguir tantos puntos como nos sea posible. Desde mi punto de vista este modo de juego es más aburrido ya que lo que se intenta es batir nuestra propia marca. Me gusta más el modo historia.

Conclusión

Yoo Ninja! Free es un ejemplo de juego bien hecho a la par que sencillo. En vez de añadir caractéristicas y controles engorrosos. El juego es simple, divertido y adictivo. Después de pasar la fase incial de ensayo y error empezaréis a saltar y a volar sin parar.
 

Pantalla & Controles

En términos de control, Yoo Ninja! FREE es sencillísimo. Lo único que tenemos que hacer es tocar la pantalla para indicar la dirección a la que se tiene que dirigir nuestro pequeño saltamontes. Con sólo un tipo de control tenemos diversión para rato. Nada de botones extraños para hacer piruetas imposibles.
Los gráficos son chulos y agradables a la vista.

Yoo Ninja! Free es un gran juego

Velocidad & Estabilidad

Yoo Ninja! Free funciona sin problemas en los teléfonos Android nuevos y no tan nuevos.

Precio/Eficacia

Yoo Ninja! Free, está disponible de forma gratuita en Android Market.

Capturas de pantalla

Yoo Ninja! Free. Volando vooooooy!! Yoo Ninja! Free. Volando vooooooy!! Yoo Ninja! Free. Volando vooooooy!! Yoo Ninja! Free. Volando vooooooy!! Yoo Ninja! Free. Volando vooooooy!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Runner Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

samsung s3 galaxy 1890l reinicia se apaga