Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

YouTube - Nuevo sistema de comentarios como en Google+

Además de los millones de vídeos que alberga, YouTube es una red social en la que se producen conversaciones, a veces interminables, debajo de cada clip. Entre estos comentarios se encuentra de todo, desde felicitaciones, hasta críticas, comentarios graciosos, mucha información que puede ser útil y relevante al vídeo e, incluso, muchísimos comentarios ofensivos que Google se ha propuesto regular. El gigante de las búsquedas va a implementar en la plataforma de vídeos el mismo sistema de comentarios que tiene Google +. 

youtube apk3
© Youtube

Google ha anunciado este cambio mediante el blog oficial de YouTube. Integrará el mismo sistema para hacer comentarios que ofrece recientemente Google+ con el objetivo de mejorar las conversaciones que se producen, evitar los trolls y aumentar la calidad de los comentarios. 

Funcionará de forma más ordenada y fácil. Ahora en la parte superior nos toparemos con los comentarios hechos por contactos de nuestros círculos en la red social, por los autores del vídeo, por usuarios famosos y otros nombres relevantes que el propio programa seleccionará. 

Todas las conversaciones se podrán elegir entre públicas o privadas; en el segundo caso, solo tendrán acceso nuestros círculos de Google+. 

YouTube moderador

Aunque hablamos de una plataforma libre, que además lo seguirá siendo, en ocasiones nos encontramos con comentarios ofensivos, sexistas o simplemente muy poco relevantes. 

YouTube se ha propuesto ejercer de moderador serio para ciertos comentarios que se consideran ofensivos. Para ello se servirá de nuevas herramientas de revisión para los creadores de un vídeo que se pueden seleccionar antes de la publicación del mismo.

Entre otras cosas dejará bloquear algunas palabras y permitir la 'auto aprobación' a usuarios determinados.

Hace poco se actualizó la aplicación de YouTube para Android y se espera que esta nueva actualización llegue a todos los vídeos a finales de este año. 

36 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK