Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 4 Comentarios

YouTube Music Key - El servicio de suscripción de música de Google

Google quiere competir, ¿pero contra quién? Pues contra todos los servicios de música a los cuales te suscribes pagando, al estilo Spotify. Para ello, YouTube Music Key sube al ring, junto con Google Play Music Key para intentar destronar a los reyes de estos servicios, ya que Google estaba inédito en ese terreno hasta el momento.

nexus2cee image thumb3
YouTube puede ofrecer música, shows y remixes en su web. / © Android Police

Precio y Características

Probablemente se ofrezca una suscripción gratuita por 30 días para probar el servicio, tras lo cual el precio será de alrededor de 10 dólares al mes. Ese precio, obviamente, incluye YouTube Music Key y Google Play Music Key. Es posible que aquellos que se registren los primeros días consigan un descuento en la cuota final automáticamente, simplemente por el hecho de ser de los primeros.

Seguramente, Google ya haya incluido más de 20 millones de canciones, con sus respectivos álbumes, organizados por discografía. Además, ya se ha registrado el dominio YouTubeMusicKey.com, pero raro nos parece que PlayMusicKey.com y GooglePlayMusicKey.com no se hayan registrado aún, lo que nos genera algunas dudas.

nexus2cee wm Screenshot 2014 08 18 12 32 15 thumb checker
Así luce el nuevo servicio de Google. / © Android Police

Conclusión

Me parece un movimiento inteligente por parte de Google, entra a competir, pero con el respaldo de YouTube detrás y su innumerable cantidad de vídeos y música. Es el momento de ver si son capaces de sacar ganancias a YouTube tras su compra.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del servicio, ya que Google está negociando con algunos de los dueños de los contenidos de YouTube, con lo que se puede demorar el comienzo de la prestación del servicio. 

¡Solo podemos esperar a que estas disputas queden resueltas para disfrutar del servicio y probarlo!

Fuente: Android Police

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK