X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

YouTube

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

Creo que YouTube no necesita de presentaciones, hasta los menos amantes de la tecnología habrán visto algún vídeo a través de este sitio. Lo que igual no conoce todo el mundo es su aplicación para teléfonos móviles. Si queréis saber qué es lo que ofrece YouTube para Android, seguid leyendo.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.3.9 5.5.27

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2

Versión de Android: 4.0.4

Root: No

Se ejecuta desde: Android 2.2

YouTube es una fuente de entretenimiento para millones de usuarios cada día, es imparable. Pero YouTube no es una simple colección de vídeos, es una red social basada en las interacciones, en los comentarios y en los clics del los usuarios. Simplemente haciendo clic sobre los vídeos , los ingresos publicitarios aumentan de forma exponencial en base a las visitas.

A primera vista la aplicación da una buena impresión, la lista de vídeos y canales que hemos elegido seguir. También aparecen los vídeos recomendados basado en el historial reciente. Esta característica se puede cambiar según queramos lo que garantiza que sólo los nuevos videos aparecen en la lista de feeds.

Los botones de los temas más candentes y recomendaciones se pueden encontrar en la parte inferior de la columna tras los feeds lo que hace un poco complicado el desplazamiento. Otro elemento que falta en la aplicación para smartphones es la de recibir mensajes privados. Esta en el YouTube “Normal” juega un papel de suma importancia, que por razones técnicas no se ha implementado (todavía)

La visualización de vídeo se puede hacer de dos formas diferentes, dependiendo de la orientación de la pantalla del teléfono: con la pantalla en vertica el vídeo ocupa aproximadamente un tercio de la pantalla y la información se muestra en los dos tercios restantes . La información puede ser ampliada o reducida según queramos

En la modalidad panorámica el vídeo ocupa toda la pantalla el usuario sólo tiene la opción de cambiar de HD a normal, esta opción también está presente en la configuración.

Un problema que hemos en el uso de esta aplicación es que no controla bien la reproducción de vídeo en el fondo, se puede cambiar entre la pantalla completa y ventana y el sonido del vídeo se detiene instantáneamente. El vídeo, al final, sólo puede salvarse si hay una conexión activa a Internet.

 

Conclusión

YouTube para Android contiene todas las funciones básicas de la aplicación Las características adicionales para agregar personalización a la aplicación son bastante limitadas, y reducen un poco el valor de una aplicación en otros aspectos, positiva

En cualquier caso, para aquellos que quieren tener acceso a su canal de vídeo favorito también en el teléfono la aplicación oficial de YouTube en la mayoría de los casos es más que suficiente.

 

Pantalla & Controles

YouTube tiene unos controles excelentes para Android. La función de desplazamiento funciona muy bien y el diseño es fiel a lo que estamos acostumbrados en el escritorio. Lo único que falla un poco es el paso de pantalla vertical o horizontal.

Velocidad & Estabilidad

YouTube se ha ejecutado perfectamente y no hemos experimentado ningún problema.

Precio/Eficacia

YouTube se puede descargar gratis desde Google Play.

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

YouTube YouTube YouTube YouTube

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Google Inc.

Author
1

Ayuda por favor con mi Galaxy Chat