X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos

Francisco Fabelo
5

Buscando una aplicación para enviar mensajes y que no fuera un chat on-line, sino una app con la que pudiese enviar mensajes de texto de forma gratuita, me encontré con yuilop Gratis SMS & Messenger. Con ella podrá enviar mensajes de textos a todos los operadores, tengan o no la aplicación en sus dispositivos móviles. Además, ¿la aplicación está muy bien diseñada y es fácil de utilizar? Pues vamos a ver cómo funciona, pero para ello tendrás que leerte el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación que te va a salvar la vida. Ya no habrán más amigos "que te cuesten dinero".

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.5 (2612) 2.0.3

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Google Nexus S

Versión de Android: 2.3.5

 

Mi primera pregunta es: ¿Por qué tener otro Messenger? Si y ahay muchos en el mercado como por ejemplo el Whatsapp o el Skype. Pues simplemente porque yuilop Gratis SMS & Messenger destaca de entre las demás aplicaciones porque es la única que te permite enviarle mensajes a todos los usuarios que tengan un teléfono móvil. No se trata de un chat sino de mensajes de texto de verdad que funciona en más de 100 países.

En mayo del año pasado ya probamos yuilop! Free SMS & Messenger y ahora disfruta de una nueva actualización y servicios nuevos que le hacen aún más atractiva a esta app de Android. ¿Quieres saber qué es lo que trae esta nueva actualización? Pues sigue leyendo.

Instalación: yuilop solo tiene un peso de 3,33 MB, suficiente teniendo en cuenta las características prometidas. Por supuesto, para un servicio de mensajería y de SMS, uno tiene que ceder una serie de derechos: identificar y leer el estado del teléfono, recibir SMS, leer SMS o MMS y administrar información de una cuenta. Todos los permisos de acceso los econtrarás en la parte derecha en App-Download. Las funciones de yuilop incluyendo la actualización:


• Mensajes de texto a todas las redes (SMS de 160 caracteres sin publicidad)
• SMS internacionales gratis a más de 100 países
• Tiempo ilimitado de chat yuilop Messenger
• Integración con el chat de Facebook – ahora también los contactos offline en yuilop.
• Envío de smileys, fotos y ahora también la ubicación
• Widget SMS con solo un clic para responder rápido (aparece en tu número de teléfono original y podrás contestar con solo un clic de forma gratuita)
• Una interfaz mejorada y un uso más sencillo
• Otros ajustes: firma personalizada, modo de fondo de pantalla para ahorrar batería
• Decir los números con solo un clic
• Acceder a yuilop con tan solo hacer clic en la agenda a un contacto y seleccionar “Enviar mensaje“
• Diferentes tonos de SMS y vibración
• Números de teléfono para enviar mensajes gratis
• En breve: grupos de chat, VoIP, imagen de fondo, SMS Backup, tonos y llamadas a todas las redes


Al instalar la aplicación por primera vez, tienes que crearte primero una cuenta, así que tendrás que dar tu número de teléfono de móvil. Una vez hecho esto, recibirás un código de confirmación automáticamente, para que puedas concluir el proceso de registro.


Después aparece una pantalla que confirma el registro y después te hace un pequeño resumen de todo lo que es capaz la app.


Como ya dije al principio, yuilop utiliza su propio método para que los usuarios puedan enviar mensajes gratuitos. Este sistema se denomina Energía. La Energía es importante para poder enviar SMS gratis. Después de haber configurado tu perfil, tienes la suficiente Energía como para enviar SMS gratuitos, pero esta energía se va acabando poco a poco. Para mantener siempre la energía alta, tienes las siguientes posibilidades:


• Chatear con contactos de yuilop
• Recibir SMS con tu número de yuilop (más sobre esto debajo)
• Actividad en la app en el campo de la Energía (que aparece en la parte superior derecha en la primera pantalla, en forma de batería)

 

Así que te tienes que crear un número yuilop (te muestran una serie de números posibles para ellos y tú escoges uno), para poder enviar mensajes de texto gratuitos. El número escogido se puede enviar después por e-mail, si quieres. Solo puede tardar unos 5 minutos.


Después llegamos a la pantalla principal de la App. Ahí tendrás la oportunidad de invitar amigos a través de e-mail y SMS gratis. Y ya puedes empezar.
En la práctica, yuilop funciona a la perfección en mi Nexus S. La función del chat también, y la función de enviar fotos también, funciona todo muy rápido y fluido. También se envían los mensajes de texto gratis sin ningún problema y se integran en historial del chat. Lo mismo también para el chat con los contactos del Facebook. Tal y como lo he entendido, por cada SMS gratis que envíes, se vacía el volumen de tu Energía un 5%, pero hablando en el chat y recibiendo SMS se recargará la energía. Si uno de tus contactos tiene también un número yuilop, se mostrará también en la ficha de su contacto y tendrás la oportunidad de enviar mensajes de texto o contactar con el por el chat.


En el botón del menú del teléfono, también puedes ajustar un par de cosas de la app o enlazar yuilop con el Facebook.


Conclusión: yuilop es una aplicación estupenda que sin duda destaca de entre su competencia como WhatsApp, Skype otros servicios de mensajería. La idea de la Energía y todas las posibilidades que esta app te ofrece, tales como enviar SMS gratis, creo que es todo muy innovador. Ante todo, porque esta app es gratuita, así queno puede pasar nada malo. La integración del chat del Facebook ya es una pasada. Además, ya tienen varias ideas para un futuro, estaremos atentos. Muy bien hecho.

¡ATENCIÓN!: Solo para los lectores de AndroidPIT podrán disfrutar del doble de Energía.
 

 

Pantalla & Controles

Visualmente me gusta mucho yuilop Gratis SMS & Messenger. El color del esquema y la estructura de la pantalla es muy agradable, el menú es muy claro y, por lo tanto, proporciona un acceso fácil y sencillo a todas las funciones. Una vez que se haya entendido el concepto de energía del envío de SMS gratuitos, funciona todo sin problemas.

 

Velocidad & Estabilidad

yuilop Gratis SMS & Messenger no se me bloqueó en ningún momento, esa es otra mejora de la actualización de esta aplicación. La transmisión de los mensajes es muy rápida y el cambio entre pestañas también lo es. Si tienes a muchos contactos en tu lista de contactos, pues puede que sea un poco más lento todo, pero aún así el programa funciona a la perfección.

 

Precio/Eficacia

Sin pagar un duro, no solo tienes la posibilidad de enviarle mensajes a tus contactos de yuilop, sino también a tus amigos de Facebook en el chat y enviar SMS de forma gratuita. Para mí, esta aplicación es una recomendación absoluta. Además, ya que yuilop Gratis SMS & Messenger es la aplicación de la semana en AndroidPIT, todos los lectores de neustra página web recibirán el doble de energía y cantidad de SMS gratuitos. ¿Cómo te vas a poder resistir?

 

Capturas de pantalla

yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos yuilop Gratis SMS & Messenger - Mensajes de texto gratuitos

Aplicaciones similares

Desarrollador

Jochen Doppelhammer

yuilop: Free Call & Free SMS

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Juan Antonio Andreo Fernandez 12-sep-2011 Link

    No funciona lo del número, y por lo tanto NO se pueden enviar SMS.

    0
    0
  • compert 13-sep-2011 Link

    NO el número que hago tlf

    0
    0
  • Amelie Yuilop 13-sep-2011 Link

    Ahora mismo la aplicación sólo funciona en Alemania, pero muy pronto llegará a España. Para ser de los primeros en probarla podéis sólicitar una invitación en nuestra página web: http://yuilop.com/es/apuntate/

    amelie - equipo yuilop

    0
    0
  • judit oriza 15-sep-2011 Link

    Hola.

    Una pregunta. Si tu envias un mensaje desde tu numero de Yuilop y tu amigo/a te responde a ese numero cuento le cuesta el mensaje?
    Se sabe cuando estara disponible la aplicacion para España?

    0
    0
  • otylia ccutov 28-ene-2012 Link

    no es bueno no funcsiona

    0
    0

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK