X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Zombie Derby - ¡Nadie del otro mundo puede pasar!

Margarita Arroyo (traducción)
0

Los juegos de Zombies, así como las películas, se han hecho muy populares. Zombie Derby ha trabajado esta tendencia en su beneficio y ofrece un entretenido juego en el que en realidad las estrellas son los coches. Si quieres saber más de este juego no dejes de leer nuestro análisis. 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.5 1.1.20

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2
  • Root: Si
  • Modificaciones: Perseus Kernel

Detalles de la aplicación:

  • Aplicacble para Android 2.3 en adelante
  • Tamaño de la instalación: 48 MB
  • Optimizada para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Permisos:

  • Red de comunicaciones
  • Memoria

Zombie Derby es bastante similar al juego Hillclimb Racer. El usuario va comprando coches, los actualiza y va viajando por distintas rutas que le conducen a su destino (lo mismo que en Hillclimb Racer, aunque aquí con un objetivo concreto). En este juego también habrá que ir luchando contra los zombies que se van presentando. Para esta misión se pueden usar ametralladoras tanto a la vieja usanza, como actualizándolas. Una vez que el usuario esté a cierta distancia de la meta puede ir obteniendo nuevos coches gratis o comprar otros con las monedas ganadas por el camino. Algunas rutas solo se pueden hacer con los vehículos más nuevos. Combinando las habilidades a la hora de conducir y las de matar zombies se van ganando los puntos que permiten llegar al destino.

También se puede actualizar el motor, el tanque de combustible, los neumáticos, la estructura de la capota, en definitiva, todo aquello que permita acelerar de forma rápida y con eficacia entre los zombies. El modo de juego es fácil de entender y de aprender, además alcanzar la mayor puntuación ayuda a aumentar la motivación para llegar hasta el final. Una característica muy interesante es la integración del sensor de posición para dirigir los coches inclinando ligeramente el dispositivo. El pedal del acelerador, el impulso de nitro y una ametralladora se tienen que usar bien, si no se hace de forma efectiva se pierden. Además de los zombies, para que no sea tan fácil, se van añadiendo obstáculos como cajas, barriles de gasolina, etc. 

Conclusión: 

Zombie Derby proporciona un gran entretenimiento combinando bien los juegos de coches y de zombies. No se necesita mucho para desbloquear todo, lo que quiere decir que la motivación del jugador se reduce significativamente. Es una pena que, una vez que ya has conducido por una pista, si repites el recorrido hay muchos menos monedas para recoger.

Pantalla & Controles

Si bien los gráficos 3D de Zombie Derby no le pueden seguir el ritmo a otros juegos, gracias a sus coches modelados muy bien detallados en este apartado el juego cumple con su cometido perfectamente. Los controles son fáciles de aprender y funcionan bien, sólo los menús necesitan una pequeña mejora: a menudo hay que hacer clic dos veces para que el juego responda a la hora de guardarlo y aún así da un error diciendo que no se puede actualizar.

Velocidad & Estabilidad

Zombie Derby funcionó bien en mi Galaxy Note 2, y menos el mencionado, no mostró problemas.

Precio/Eficacia

Zombie Derby está disponible de forma gratuita en la Play Google Store. Para evitar la publicidad habría que pagar, pero los anuncios no son muy molestos, por lo que no hay necesidad de gastar ni un euro. 

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

Zombie Derby - ¡Nadie del otro mundo puede pasar! Zombie Derby - ¡Nadie del otro mundo puede pasar! Zombie Derby - ¡Nadie del otro mundo puede pasar! Zombie Derby - ¡Nadie del otro mundo puede pasar! Zombie Derby - ¡Nadie del otro mundo puede pasar!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HeroCraft Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: