Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
9 veces compartido Sin comentarios

Zombie Frontier 2:Survive

Si las transformaciones masivas en zombies te gustan, Zombie Frontier 2:Survive es la opción más adecuada para ti. El juego es una constante lucha en la pantalla de un smartphone, pero para conocerlo mejor tendrás que leer nuestro análisis. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5 3.0

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2
  • Root: si
  • Modificaciones: ninguna

Zombie Frontier 2:Survive se basa en el viejo concepto de disparar a hordas de enemigos que van al incesante encuentro del protagonista del juego. El predecesor de esta aplicación ya había logrado un gran número de aficionados gracias a su similitud con series como The Walking Dead o películas como Zombieland. 

El juego es de estilo 'shooter' (disparar) más clásico y los 'blancos' vienen de todas partes y direcciones hacia nosotros que encargamos al tirador en el centro de la pantalla. El modo de juego principal tiene diferentes misiones, se van mostrando en el mapa. El objetivo final de cada una es eliminar a todos los zombies tan rápido como sea posible. 

A medida que vamos jugando y matando zombies vamos acumulando puntos y monedas. Estos dos elementos son los que nos permitirán actualizar el juego, comprar nuevas armas y más munición. La selección de armas pasa por un amplio y diverso catálogo, algo que le aporta una gran variedad al juego Zombie Frontier 2: Survive.

Conclusión:

Zombie Frontier 2:Survive está bien hecho en términos gráficos y de juego: los zombies pueden ser eliminados de diferentes maneras y con varias armas que se pueden comprar en la tienda de la aplicación. La pega, es que pasado un tiempo se pierde la motivación, pero los amantes de este género de Android seguirán, sin duda, pasándoselo bien de todos modos. 

Pantalla & Controles

Los controles de Zombie Frontier 2:Survive son realmente intuitivos. Para moverse se usa el pulgar izquierdo y para disparar el derecho. El diseño es muy rico en detalles y es funcional, aunque los gráficos no se ven como la última generación de este género.

Velocidad & Estabilidad

Zombie Frontier 2:Survive ha funcionado bien y sin problemas particulares. El juego no se bloqueó ni una vez en el curso de nuestro análisis. 

Precio/Eficacia

Zombie Frontier 2:Survive se puede descargar gratuitamente desde Play Store. En la tienda del juego se pueden adquirir muchas mejoras y actualizaciones. A pesar de que un poco sí que carece de trama central, y de que algunos aspectos van más allá del juego de tirador habitual, la aplicación es una muy buena opción, sobre todo porque es gratis. 

Capturas de pantalla

Zombie Frontier 2:Survive Zombie Frontier 2:Survive Zombie Frontier 2:Survive Zombie Frontier 2:Survive Zombie Frontier 2:Survive
9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK