Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 2 Comentarios

El ataque Zombie llega a Google Maps - ¿Cómo sobrevivir?

zombie google maps

Los Zombies están de moda. La ficción con temas de muertos vivientes nos gusta, el tema de los caníbales no tanto. Cuando hace un par de día saltó la noticia de que habían encontrado al cortador/caníbal de Canadá por las calles de Berlín, algo me dijo que podría ser necesario reaccionar, a no ser que queramos que nos coman un brazo en el metro. Afortunadamente, Google Maps tiene dos mapas que nos ayudarán a hacer frente a un ataque zombie o a huir de caníbales.

El primer mapa fue desarrollado por Daily Beast, una web estadounidense de noticias. Con el fin de informar a los lectores, se creó en Google Maps zonas donde habían sucedido ciertos ataques caníbales en Estados Unidos. Entre ellas encontramos maravillas, como el hombre que arrojó sus propios instentinos a la policía. En este mapa encontraréis todos los acontecimientos que sucedieron en mayo. Yo no me iría a vivir a Florida en una temporada. Os podéis inspirar en este mapa para crear el vuestro propio, en el que podéis ubicar el caso de Luka Rocco Magnotta.

El segundo mapa va más allá. Nos encontramos con que la humanidad ha sido infectada por un virus que nos va convirtiendo en zombies uno a uno. Para estar preparados, necesitamos el Map of Dead, que nos ofrecerá consejos sobre zonas a evitar. Solo tenemos que insertar nuestra localización y nos informará de los lugares más cercanos, en los cuales podremos encontrar tiendas de comestibles y de otros productos útiles (gasolina, medicamentos, armas...) Además, podremos guardarla en favoritos en Google Maps, nunca se sabe. 

Gracias a Nina por la increíble ilustración del principio.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK