X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Zombie Village

Francisco Fabelo
0

¿Por qué todo el mundo quiere juegos de zombies hoy en día? Ya sea en películas de Hollywood, cómics, videojuegos o, simplemente, figuras de acción. Los zombies son inmensamente populares en cualquier sitio a donde mires. De una manera u otra, los zombies han ido pasando de ser un personaje muy amado por los frikis a ser un icono freak.
Cualquier persona que haya visto alguna vez a mucha gente en un centro comercial los fines de semana debe saber qué es estar rodeado por zombies.
Entre los muchos juegos de smartphones sobre el tema zombie, he decidido echarle un vistazo a Zombie Village, un buen juego y prometedor.

Lee el análisis de hoy sobre esta aplicación.

 

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.03 1.30

Funciones & Uso

Zombie Village es un juego muy simple y directo, en el buen sentido de la palabra. Después de todo, todos los juegos de éxito lo son, como por ejemplo: Angry Birds, Doodle Jump y Cut the Rope. Todos ellos se han hecho muy populares por su simpleza y porque son muy adictivos. Como la mayoría de estos juegos, el objetivo de Zombie Village es alcanzar la mayor puntuación posible. Para conseguir todos estos puntos, tienes que dirigir a tu personaje de ficción en un mundo de 2D. Se camina siempre en línea recto por diferentes niveles, pero que virtualmente son idénticos.

En el camino hacia el final del nivel, te encontrarás con unos zombies que salen de debajo de la tierra y se mueven de una manera típica de zombie. Los zombies te pueden atacar desde cualquier dirección, así que tienes que estar siempre atento. También hay varios tipos de zombies con diferentes niveles de resistencia a las armas. A algunos los puedes matar solo con 3 disparos al principio del juego y el número de disparos va creciendo a 5-6 a medida que vas avanzando en el juego. De vez en cuando, los zombies más resistentes y agresivos aparecen prácticamente de la nada.

Este es un resumen bastante básico de lo que va el juego. En cuanto a las armas: las controlas con dos botones que hay en la pantalla. El verde es para utilizar cualquier arma blanca o arma de golpear (por ejemplo navaja o palos). El rojo es para las armas de fuego. Al final del nivel, puedes utilizar el dinero que has ganado al matar a los zombies para comprar armas más potentes. También puedes optar por invertir los mismo fondos en tu salud, mediante la adquisición de medicamentos.

Así es Zombie Village. No es un juego divertido ni emocionante. Zombie Village podría haber sido un buen juego si no llega a ser por una serie de errores clave. Tan sorprendente como puede sonar, Zombie Village no te permite guardar la partida. Cada vez que quieras empezar a jugar, tienen que empezar de cero y caminar por los mimos sitios una y otra vez hasta que te los aprendas de memoria. Esto estropea sin duda la diversión. ¿En qué estaban pensando los desarrolladores?

Conclusión: No soy ningún fanático de estos juegos, pero sé admirar cuando un juego es bueno o no. Ahora, esto no quita que yo siga jugando a este juego una y otra vez hasta que vaya superando los niveles. Pero hay que ser objetivos y Zombie Village es muy aburrido y mata tu motivación porque es siempre lo mismo y siempre quieres llegar hasta el punto más alto que has llegado y superarte, pero casi siempre te matan antes y es muy frustrante.

Espero que la gente que trabaje para Zombie Village no se lo tome a mal, pero no se trata de una app de 4 o 5 estrellas.

Ventajas:
Zombies
Una buena primera impresión


Desventajas:

Aburrido
Frustrante
La partida no se puede guardar
No App2SD

 

Pantalla & Controles

Zombie Village tampoco es muy bueno en esta categoría, pero, aún así, se supera. La razón detrás de esta puntuación es la sección de dos botones y los controles que funcionan a la perfección.

Después de una primera impresión bastante positiva, te empiezas a dar cuenta de lo monótono y aburridos que son los gráficos también. Todos los zombies son exactamente iguales y tu personaje en el juego parace como si caminase a través de una cinta transportadora. El fondo también parece que se repite una y otra vez.

También las armas pueden ser muy irritantes a veces. Problemas técnicos con las armas, cuando se disparan dos veces al azar con un solo clic.

 

Velocidad & Estabilidad

Zombie Village es muy rápido. Desafortunadamente, necesita unos cuantos segundos para cargar cada nivel, aunque todos ellos exactamente iguales. En cuanto a la estabilidad, se bloquea muchas veces y no entiendo por qué, porque no se tiene que guardar la partida en ninguna parte.

 

Precio/Eficacia

 Zombie Village está disponible en el Android Market. Desafortunadamente. Hay anuncios en cada página de carga, así que el juego requiere siempre conexión a Internet.

Capturas de pantalla

Zombie Village Zombie Village Zombie Village Zombie Village

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

fungame land

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas con Samsung Galaxy SIII