Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 87 veces compartido 26 Comentarios

Zopo Speed 8: Ya en preventa desde su página web

Zopo ha presentado en la MWC de Barcelona su nuevo dispositivo, el Zopo Speed 8 junto al que viene ser su embajador oficial, el tricampeón de MotoGP Jorge Lorenzo. La marca china Zopo nos trae el primer teléfono que utiliza un procesador de 10 núcleos. Desde el 28 de marzo está a la venta.

Zopo Speed 8: Diseño

El diseño del Zopo Speed 8 no difiere demasiado de su predecesor. Se trata de un dispositivo fabricado en plástico con marco metálico. A pesar del material, tiene un buen acabado, el plástico está pulido lo que le confiere un aspecto metálico bastante elegante. 

En su parte trasera se han situado el el lector de huellas dactilares, su cámara  que sobresale unos pocos milímetros (moda que no entiendo, no es necesario copiar todo lo que hace Samsung) y el flash de LED

zopo2
Un teléfono ligero. / © Zopo

Tiene una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas. Es grande pero es ligero. No da la sensación de llevar un ladrillo.

Zopo Speed 8: Especificaciones

El fabricante chino se jacta de haber fabricado el primer teléfono con un procesador de 10 núcleos, sobre el papel suena bien pero realmente no sabemos cómo se traduce en hechos hasta que no lo probemos. Viene equipado con un Helio X20 uno de los procesadores más potentes de MediaTek junto a 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla de 5,5 pulgadas viene con tecnología IPS y resolución  Full HD (1920 x1080), como ya tenía su predecesor.

Monta una cámara trasera de 21 megapíxeles sensor IMX230 de Sony y flash dual LED. La cámara frontal es de 8 MP también con flash.

Otras interesantes especificaciones que incluye el Zopo Speed 8 son chip NFC, USB tipo C, Dual SIM y conectividad 4G.

Todo esto es alimentado por una batería de 3600 mAh y ejecutado con Android 6.0

Modelo Zopo Speed 8
DIMENSIONES 152,5 x 76,54 x 9,8 mm
PANTALLA 5,5 pulgadas Full HD, IPS
PROCESADOR Helio X20
SOFTWARE Android 6.0
RAM 4GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 32GB
CÁMARA 21MP/8MP
BATERÍA 3600 mAh

Zopo Speed 8: Disponibilidad y precio

Desde el 28 de marzo y hasta el 28 de abril se abre el periodo de preventa online del Zopo Speed 8 a un precio de 299,99 euros. Ya puedes hacerte con él desde la página web de Zopo.

¿Qué opinas?, ¿te lo comprarías?

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Juliana Hace 11 meses Link al comentario

    Donde lo puedo adquirir en España .... Y talvez alguien sabe si esta liberado para cualquier operadora... Ya que soy de Sudamérica y aquí existe claro y movistar... Ya que en Ecuador no lo puedo conseguir... Gracias
    .

  • Tenemos todas las especificaciones, pero nada sobre si lleva algun tipo de proteccion en pantalla tipo Gorilla Glass. Alguien sabe algo sobre este aspecto del movil... Al no decir nada se entiende que no lleva ninguna.

  • Joche Hace 11 meses Link al comentario

    Tantas marca tan raras

  • tantos moviles raros, ellos dicen que tiene 10 de ram, 10 de ram es 5 de sansung, no se puede creer en todo lo que se lee , la calidad de sansung ya esta probada esta no.

  • Este teléfono lo puedo comprar en México?

  • Claro, esperando el analisis a fondo de androipit, solo que no llega a México, y si sí jamas a ese precio.

  • Hola. Desde hace un año tengo el Zopo zp920 que incorporo creo que el primer procesador de 64 bit de mediatek que usaba Zopo y no puedo estar mas contento. Después he probado el speed 7 y el speed 7 plus y me quedo con el zp920 flash. Mejor construido marco metálico como el inminente speed 8. Se que antaño Zopo era otra china mas , pero como dicen los compañeros la cosa ha cambiado mucho y al menos en el mio actualizaron varias veces por ota de android 4 a android 5.1 y los speed se anunciaron que saltarían seguro a android 6. De este speed 8 lo que mas me tira atrás es la GPU que son solo 4 núcleos a ver que tal rinde en juegos por que esos altavoces stereo frontales junto con 5'5" y 3600 amp de batería se hace muy apetecible para los jugones. Por otro lado los xiamers que piensen un poco en que es mas barato comprar un xiami a falta de garantía y servicio técnico mas aya del que te pueda gestionar el chino y por experiencia mandar de retorno un paquete a china no es nada barato. Hay que ver todo lo bueno y malo de cada marca. El speed 8 es feo. Si y mucho pero por 300€ si se cumple las espectativas del x 20 en cuanto a rendimiento y consumo de batería además del citado doble altavoz. Radio fm, nfc, bluettoth 4.1 android 6 puro( cosa que agradezco ) y lector de huellas. Si sale tan bueno como el zp 920 y esta tan bien acabado cae un speed 8 seguro.

  • Podeis ver las primera impresiones de Andro4All no esta nada mal este dispositivo eso si es verdad habrá que esperar a una review para saber como va en el dia a dia que realmente es lo que importa. A mi particularmente me gusta sus especificaciones. El video se llama: Zopo Speed 8, primeras impresiones #MWC16

  • Se lee que tiene especificaciones decentes pero en el día a día de la practica a saber como se comporta, esperemos tener una review de este móvil.

  • jajaja estos chinos sacando puro equipo de una sola vida por ese precio hay mejores equipos con mejor garantía.

    • Zopo desde junio ha entrado en España con garantía oficial. Además es una garantía de reparación/sustitución en 3 días. (recogida local y devolución en 3 días). Zopo desde que firmó con Jorge Lorenzo en España son Zopo Iberia y lo dicho, tienen garantía y bastante buena y además usan el mismo sat que Microsoft .

  • Las especificaciones y el precio suenan bien, pero esta marca.... no se, no me da la misma confianza que Xiaomi, Meizu, Oppo..

    • Pues precisamente Zopo desde que son Zopo Iberia y han entrado en España tienen mucho mejor sat y garantía que Xiaomi, Meizu y Oppo juntas. A ver si leemos un poco :/

  • Amigo, desconozco como serán ahora, pero recuerdo que su capa de android era casi pura con algunas aplicaciones chinas muy inútiles, el zopo 998 que tuve fue un desastre, hecho de plastico del malo, tenia el MTK6595, 2gb Ram con 16gb ROM, Octacore (uno de los primeros 8 nucleos) 5.5" FullHD, con 2400mha...si como lo lees "2400" mha para alimentar un soc de 8 núcleos y una pantalla de de 5.5" FULLHD!....no podia llegar al final del dia...a las 2pm tenía que enchufarlo, su soc era una peste...cierres constantes, no podia reproducir un pelicula completa porque se cerraba... Fue una muy mala experiencia con esta marca, con este Zopo 998, My Saga M2 y el Acer Líquid que tuve (todos con mediatek) me dejaron muy malas experiencias con respecto a mediatek, de hay me dije a mi mismo que jamás volvería a tener un movil con mediatek, emigre a LG desde el G2 hasta el G4 (G2, G3 y G4 y Honor 6) yo jamas abandonare Qualcomm, ni que me obsequien un movil chino con el HelioX20!, saludos

  • Tiene muy buenas especificaciones, aunque el diseño personalmente no me gusta, me parece espantoso. No lo he visto en realidad y a lo mejor la cosa cambia, pero en las fotos parece una baratija.

Mostrar todos
87 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK