Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

ZTE Grand Memo - ¿Snapdragon 600 o Snapdragon 800?

El ZTE Grand Memo se presentó el pasado lunes en Barcelona. En la presentación afirmaban que sería el primer dispositivo del mundo que traería el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 800. Al parecer ha habido un malentendido al tratarse de un Snapdragon 600. Así lo afirma el fabricante de procesadores.

No solo en la presentación, sino que también en el comunicado de prensa se podía leer que el ZTE Grand Memo portaba un Snapdragon 800. Tras la confusión y el hecho de que Qualcomm lo negará, en el stand del ZTE aparecía mágicamente un Snapdragon Pro S4, pero no solo eso si no que también se había modificado la memoria RAM de 2 GB a 1 GB. ¿Estrategia de marketing fallida?

No. Al parecer ha sido una confusión en la información. Al parecerun empleado de ZTE ha informado a Android Central de que en realidad el ZTE Grand Memo traerá varias configuraciones de hardware. Esto quiere decir que saldrán varios modelos: uno con Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, otros con Snapdragon 600 y también habrá Snapdragon Pro S4. Vamos... ¡para todos los gustos! Eso sí, los primeros en llegar al mercado lo harán con el chip Snapdragon más antiguo de todos y luego irán apareciendo las versiones mejoradas.

Sinceramente no lo entiendo. Creo que esto es el típico caso de vendernos gato por liebre. Además, ¿por qué sacar al mercado el mismo dispositivo con diferentes procesadores? Es algo que no entiendo muy bien. ¿Y vosotros?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK