Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

ZTE Grand S – Ya conocemos su precio y especificaciones

El fabricante chino ZTE para querer captar la atención de todos antes del CES 2013 y, mientras ayer presentaba oficialmente el ZTE Nubia Z5, hoy ha dado a conocer en una conferencia las especificaciones y el precio de otro de sus nuevos smartphones de gama alta: el ZTE Grand S.

Parece ser que estamos al comienzo de una nueva era marcada por buques insignia de 5 pulgadas, y los terminales con pantallas de este tamaño están siendo los protagonistas de nuestras noticias más recientes, tengamos como ejemplo el Huawei Ascend D2 o el citado ZTE Nubia Z5. En comparación con este último, el Grand S cuenta con unas especificaciones similares: mismo procesador, misma pantalla, ambos con cámara de 13 MP e igual memoria RAM.

La diferencia entre ambos smartphones de ZTE reside principalmente en el grosor: el ZTE Grand S mide tan sólo 6,9 mm de grosor (1 mm menos que el Nubia Z5). Por otro lado, la batería del Grand S es de 2.500 mAh, 500 mAh menos que el Nubia.

No obstante, puedo imaginar que la diferencia que determinará más la opción entre uno u otro por parte de los usuarios pueda ser al fin y al cabo el precio: el ZTE Grand S costará inicialmente unos 450 dólares mientras que el ZTE Nubia Z5 se vende a unos 100 dólares más.

¿Qué creéis vosotros? ¿Optarán la mayoría de los consumidores por 1 mm menos de grosor o por ahorrarse 100 dólares?
 

(Fuente: engadget.com)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK