Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

ZTE Grand X: Primeras impresiones

 ZTE Grand X

Se ha lanzado recientemente el ZTE Grand X (¿el hermano pequeño del ZTE Grand X LTE?) en Londres y las primeras impresiones de este dispositivo son bastante positivas, aunque esté fabricado casi en su totalidad a partir de plásticos. El caso es que este teléfono está dirigido a los jóvenes y con poco poder adquisitivo. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo de ZTE? Pue sno te pierdas tampoco el vídeo que tenemos.

 En su día ya hablamos sobre este dispositivo de ZTE con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Tegra 2 junto con una memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4GB y ranura para tarjetas SD. Además, tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 0.3 megapíxeles para las videollamadas. El ZTE Grand X, a pesar de su nombre, solo pesa unos 110 gramos y tiene un grosor de 9.9 mm. Vamos, un teléfono de lo más normal que se ejecuta con Ice Cream Sandwich y para todos los bolsillos. Lo que es algo muy bueno y que borda al teléfono.

Vamos a ver a este nuevo dispositivo de ZTE en acción en el siguiente vídeo que han preparado los compañeros de Androidcentral:

Enlace al vídeo del ZTE Grand X

Fuente: Androidcentral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
9 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK