Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

6 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

1 App, 3 Opiniones - AndroidPIT analiza para vosotros Dead Trigger

dead trigger

¿Es Dead Trigger el mejor juego de Android? Sin duda, es uno de los más comentados dentro de las novedades en Android. Dead Trigger es un juego de disparos a zombies con un gran número de seguidores y una clasificación de 5 estrellas. Phone Arena lo denominó "el juego más bonito para móviles". Ha obtenido muy buenas críticas, pero ¿qué opinan nuestros expertos de AndroidPIT Eric, Steven y Alessandro? Una semana más: 1 App, 3 Opiniones

Steven

Editor de contenido creativo en la web inglesa de AndroidPIT. Estudió Antropología y Periodismo, siendo su mayor pasión la tecnología. Su primer ordenador fue un Compaq Presario, el cual lo utilizó toda la familia para jugar al solitario. Actualmente es el propietario de un Galaxy Nexus. Las aplicaciones que combinan funcionalidad y estilo le vuelven loco. Piensa que Angry Birds está sobrevalorado. Según él hay aplicaciones mejores. Cree que las aplicaciones deben ser creativas, o sino aburren pronto. Cuando no está jugando con su smartphone, disfruta de un sándwich de pastrami.

Pros:

Dead Trigger tiene mucho a su favor. Los desarrolladores detrás del juego, Madfinger, han creado una inmersión, rica gráficamente y un entorno apocalíptico que te atrae de inmediato a la acción. Desde la pantalla de inicio, un estéril paisaje urbano de edificios en ruinas, podrás elegir tus desafíos. Todos ellos giran en torno a una premisa similar: que no te maten los zombies.

Una vez que se elija el reto, solo tienes que esperar a que los zombies hagan su aparición bien a través de las puertas, por las ventanas o detrás de ti. Los controles de juego son bastante sencillo: para desplazarnos tenemos que deslizar el dedo a la derecha, aunque puede ser un poco confuso porque es el mismo lugar donde se encuentra el arma.

Pero no importa, la sensación de acción es satisfactoria, los zombies son aterradores y el ambiente magnífico. No creo que haya visto unos gráficos tan impresionantes en cualquier otro juego de Android. NOVA 3 es impresionante, pero los efectos de luz en Dear Trigger se llevan la palma.

Puedo afirmar que Dead Trigger es uno de los juegos más impresionantes a los que he jugado en Android.

Contras:

Con tantos juegos sobre zombies como hay, hubiese esta bien aportar algo nuevo en la historia. En Dead Trigger somos el único ser humano superviviente... ¿os suena? Aunque los diferentes niveles del juego son muy buenos, la misión es siempre la misma: matar zombies.

También es muy difícil, pero no imposible, avanzar en el juego sin tener que gastar dinero en un arma mejor. De esta forma es como los desarrolladores esperan hacer dinero, sobre todo ahora que lo están ofreciendo de forma gratuita. Sin embargo, es posible comprar todas las armas por tan solo 5 €. Teniendo en cuenta que el juego es gratuito, no está nada mal.

Eric

Editor de la web inglesa de AndroidPIT. Entusiasta de la tecnología. Ama los juegos, el deporte, cantar y los juegos de magia con cartas. Ha sido propietario de más de 7 smartphones Android, 2 tablets Android, un iPhone 4 y un iPAD. Es un experto en root y flasheo. Su lema para Android es: "si no eres root, ¿a qué esperas?". Odia volar, pero le gusta desaparecer.

 

 

Pros:

Como aparece en la descripción, me encantan los juegos. Dead Trigger no es una excepción. Gráficamente es uno de los mejores juegos que he visto en Android y he disfrutado mucho jugando a él en mi tablet. La atmósfera lo convierte en un gran juego de disparos a zombies. Debo admitir que me asusté la primera vez que un zombie me atacó y me agarró por detrás.También me ha gustado el hecho de que no he tenido que descargar un archivo de 17 GB para empezar a jugar. El audio es sólido y me ha resultado gracioso cuando los zombies comienzan a dominar la partida a su manera.

En cuanto a los controles, Dead Trigger ha hecho un gran trabajo. Nunca he tenido problemas a la hora de apuntar o desplazarme. Pagué la versión de pago antes de que saliera la freemium, pero creo que merece la pena. ¡Más gráficos de este tipo por favor!

Contras:

A pesar de que la atmósfera y el entorno en general son asombrosos, no siento la necesidad de desplazarme por ellos. Quiero decir que sí que se puede pasear para encontrar a los zombies antes de que lleguen a ti, pero mientras jugaba me he sentido obligado a quedarme en una esquina esperando. Los zombies emergen tan rápido que se hace muy difícil disfrutar del paisaje.

Otra cosa que me ha molestado es que el botón de desplazamiento en forma de cruz se parece mucho al de disparar. En muchas ocasiones he querido disparar y, en lugar de eso, he hecho zoom dentro y fuera por accidente.

Mi única gran queja no va dirigida a Madfinger, sino a Nvidia por publicitar este juego como "solo para Tegra 3". Esto es completamente falso. Se puede jugar con un procesador mononúcleo o de doble núcleo, tan solo hay que desactivar los gráficos de Tegra 3.

Alessandro 

 

Editor de la web italiana. El primer dispositivo que flasheó fue su HP iPAQ hace como unos cien años. Utiliza Linux y ama todo lo relacionado con el código abierto. Cree que si no se puede guardar en el bolsillo del pantalón, no es un smartphone, sino a tablet.

 

 

Pros:

Dead Trigger es increíble, puesto que ofrece una experiencia de consola pero en Android. Incluso, la banda sonora es envolvente, con buenos efectos de sonido y se siente como en un cine. En general, he tenido la sensación de que se han cuidado todos los detalles de una forma fantástica. Mi smartphones tiene procesador mononúcleo y tan solo 512 MB de RAM, pero aún así he podido jugar sin problemas. Por supuesto, el hecho de que el juego sea gratis es un punto muy a favor.

Contras:

He pasado muchas horas de mi vida con juegos FPS (First Person Shooter). Por eso he de decir que Dead Trigger me ha parecido un tanto repetitivo. Los gráficos son muy bonitos, pero creo que no estaría mal haber situado un mapa en la parte inferior de la pantalla para facilitar la orientación. Los controles táctiles no son del todo ideales, siendo bastante complicado coordinar los movimientos con el disparo. Ni siquiera he sido capaz de mejorar con el tiempo.

Por último, creo que soy al único que le ha pasado esto, pero Dead Trigger se bloqueó durante el juego. Dos veces en los primeros 10 minutos del juego. Creo que solo es una casualidad, o eso espero.

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información