Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

10 cosas que puedes hacer con Amazon Echo Show

10 cosas que puedes hacer con Amazon Echo Show

El Echo Show es uno de los muchos dispositivos de Amazon que integran a Alexa, pero también es el primero con una pantalla táctil y una cámara frontal, que ofrece algunas características que no están disponibles en otros. Así que hemos reunido para ti una lista de las cosas más interesantes que puedes hacer con Echo Show.

Escanear y comprar

Como hemos dicho, Amazon Echo Show tiene una cámara frontal que puede ser usada no sólo para videollamadas sino también para escanear objetos. Simplemente di la frase "Alexa, escanea" y tu Echo Show será capaz de leer un código de barras desde la cámara frontal. De esta manera, Alexa lo reconocerá y podrás comprarlo a través de Amazon.

amazon echo 08
Echo Show tiene una pantalla HD de 10 pulgadas / © AndroidPIT

Haz videollamadas

También puedes usar la cámara de 5 megapíxeles de Echo Show para hacer videollamadas con otros propietarios de Echo Show, Echo Spot o cualquiera que tenga la aplicación Alexa instalada en su smartphone. Sin embargo, la persona a la que deseas llamar debe estar en tu lista de contactos.

Visualización de vídeos en modo manos libres

Por supuesto, ¿qué sentido tiene tener una pantalla si no se puede disfrutar del contenido multimedia? Echo Show permite la reproducción de películas, trailers y vídeos. Sólo tienes que pedirle a Alexa que reproduzca Vis a Vis, y el asistente de Amazon te presentará varias opciones en la pantalla que puedes seleccionar por voz o tocando la pantalla. Por el momento, la reproducción de vídeo está limitada a Amazon Video, así que olvídate de YouTube.

AndroidPIT amazon echo spot 0812
Puedes hacer videollamadas con otro Echo Show o Echo Spot / © AndroidPIT by Irina Efremova

Comprobación de las cámaras de seguridad

Alexa puede utilizarse para gestionar una amplia gama de dispositivos Smart Home, pero la pantalla Echo Show permite una función que no está disponible en otros altavoces inteligentes: ver imágenes en directo de tus cámaras de vigilancia. Echo Show es compatible con varios modelos, incluyendo Ring Doorbell, Netgear Arlo Pro, Nest Cam, Logitech Circle 2 y August Home Doorbell Cam.

Canta mientras lees la letra de la canción

El Echo Show también puede convertirse en tu propio sistema de karaoke personal. Pídele a Alexa que reproduzca una canción y mientras suena desde los potentes altavoces estéreo del dispositivo, la pantalla mostrará la letra de la canción. Sin embargo, esta función sólo es compatible con la música reproducida en Amazon Music y no puede utilizarse con otros servicios de streaming como Spotify.

amazon echo 05
Desafortunadamente, Spotify no te da la opción de leer la letra mientras reproduce una canción / © AndroidPIT

Marco digital

Por defecto, Echo Show muestra fondos aleatorios, pero puedes cambiar las imágenes por defecto en el menú de configuración. De esta manera, puedes elegir entre ver las fotos que has subido previamente a tu cuenta de Prime Photos o seleccionar otras diferentes a través de la aplicación Alexa en tu smartphone.

Recetario

Allrecipes ha actualizado su base de recetas para que sea compatible con el Amazon Echo Show y así poder ver las recetas en la pantalla del dispositivo. Pero no sólo eso, Echo Show también te leerá los ingredientes necesarios y el procedimiento a seguir. Cada receta irá acompañada de unas reseñas, para que sepas de antemano si les gusta o no a los usuarios. "Alexa, ¿cómo preparas la carbonara?"

echo show 2
Gracias a Alexa puedes aprender nuevas recetas / © Amazon

Encuentra un restaurante cerca

Si no tienes ganas de cocinar, Echo Show puede ayudarte a encontrar el restaurante más cercano gracias a su extensa lista y a las críticas de Yelp. Al seleccionar una de las opciones propuestas, el dispositivo te mostrará la dirección, el número de teléfono y las horas en que el restaurante está abierto.

Visualización y edición del calendario

Al decir "Alexa, muestra mi calendario" se mostrará el horario de tus citas del día en un bonito diseño deslizante. Si sigue usando tu voz, podrás añadir eventos especificando la fecha, la hora y el nombre del evento.

AndroidPIT amazon echo show 7205
Echo Show también es fácil de manejar a través de la pantalla táctil / © AndroidPIT by Irina Efremova

Baby monitor con Drop In

Esta no es una función oficial de los dispositivos de Amazon, pero la hemos probado explotando otra característica, llamada Drop In, que permite ver imágenes transmitidas en directo desde otro Echo Show o Echo Spot. Al colocar el segundo dispositivo en la habitación de su bebé, podrás asegurarte de que todo está bien en cualquier momento.

 

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición