Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 42 veces compartido 13 Comentarios

Los 10 móviles más horteras de la historia - Encuesta de la semana

A veces los fabricantes se vuelven locos y se dejan llevar por modas poco aconsejables. Ni teniendo el dinero que cuestan estas 'joyas' me compraba uno de los teléfonos que veréis a continuación. De esto trata nuestra encuesta de hoy, cuál es el teléfono móvil o smartphone más hortera y feo de la historia. Aclaro desde ya que me ha costado decidirme por estos 10, y que no es un ránking, solo una decena de opciones. También que en la variedad está el gusto, y aunque no sean mi estilo, algunos son realmente "especiales". 

encuesta
© AndroidPIT
¿Cuál es el móvil más feo / hortera de la historia?
Ver resultados

1. The Gold HTC One

Las ediciones doradas ya son un clásico. Las tiene Apple, las tiene Samsung y por supuesto HTC. Está claro que es una cuestión de gusto personal, pero este Gold HTC One cuesta casi 3000 libras, vamos, que está bañado en oro, no hecho de oro. Me parece sinceramente una extravagancia innecesaria, y un poco hortera, sí. Aunque ha sido un éxito en algunos países árabes. Pero no os preocupéis, la cosa solo va a mejorar. 

gold htc one
© HTC.

2. Samsung Galaxy S5 Crystal Collection

Bienvenidos al smartphone exfoliante. También es bueno para rascarte o como arma de defensa personal. La edición del Galaxy S5 de Swarovski está al caer. ¿Glamour, lujo? Dirán más bien poco gusto y precio prohibitivo. No termino de entender cómo alguien puede gastarse tanto dinero en algo que no es ni agradable al tacto. 

Link al vídeo.

3. Motorola i867 Ferrari

Perdemos de vista lo que es un teléfono bueno, con funciones interesantes que nos faciliten la vida. Este teléfono está solo en el mercado brasileño y está inspirado en un Ferrari Italiano, aunque no su interior, claro, su cámara es de 3 megapíxeles, la resolución de 430 x 320 píxeles y no sigo...  La chorrada cuesta casi 800 dólares y en realidad se parece poquísimo a un coche, más bien parece un juguete feo. 

motorola ferrari
© Nextel/Motorola/Ferrari.

4. Tonino Lamborghini Antares

Fue el smartphone más hortera de 2013 sin duda, cuesta unos 3.500 euros, pero por lo menos mejora un poco las especificaciones de sus competidores en esta encuesta, para empezar en el sonido ideado y firmado por Yamaha. La carcasa es de oro y la pantalla de cristal de zafiro.  Solo se vende en Mónaco, Suiza y alguna joyería de París y Turín, todo muy mundano.

tonino
© Lamborghini

5. LG Versace Unique

Y de los coches pasamos a los diseñadores. Los smartphones salen como churros de los talleres de la alta costura, casi tanto como los perfumes. El LG Versace Unique, un modelo de 2010 que por si no fuese bastante tortura en negro, estaba disponible en varios colores; marrón y púrpura. El horrible diseño estaba compuesto por 18 quilates de oro, cerámica, cristal de zafiro, piel de cocodrilo, acero inoxidable. Un poco demasiado, como su precio, 9.964 dólares. 

versace unique 2
© Versace. 

6. Yves Behar Phone

¡6000 euros por un móvil que en realidad parece un Rolex de oro! Yo es que todavía soy de la opinión de que los teléfonos tienen que parecer teléfonos, pero igual estoy equivocada. Lo único que ofrece es un aspecto recargado, por no tener no tiene ni cámara ni conexión a internet.  Vamos, lo tiene todo... todo menos especificaciones decentes. También se puede usar para deslumbrar con el brillo a un posible atacante.

Aesir Yves Behar
© Yves Behar

7. Levi Strauss Phone

Un intento fallido, gracias a Dios, porque además de hortera este teléfono era malo. La base de tan fantástica creación es que el móvil llevaba un enganche y una cadena para llevarlo colgando del vaquero. Una autentica pasada. 

levi phone
© Levi Strauss.

8. Vertu

Con la marca italiana Vertu y su lema "smartphones de lujo" tengo un serio dilema, y es que cuando veo un teléfono insuperablemente feo, me sorprendo a mi misma descubriendo otra horrenda creación mucho peor. Pero, sin embargo, son tan feos que tienen algo que te atrapa. Hay varios candidatos en esta lista: Vertu Dragon Smartphone, con un dragón dorado incrustado en la parte trasera de cuero negro, o el  Vertu Boucheron Cobra, con una serpiente de diamantes y oro rodeando el teclado, genial a la hora de mandar SMS. Serpientes y dragones, super italiano todo. La lista sigue.

vertu 1
© Vertu.

9. Galaxy Y Hello Kitty

Igual soy yo que tengo un poco de manía a todo lo que tiene que ver con ese personaje, pero me parece pasarse crear un smartphone inspirado en Hello Kitty. Supongo que es para un público muchísimo más joven, pero el caso es que todo en el terminal de Samsung me parece horrendo. Por lo menos es barato, no como el resto de la lista.  

kitty
© Samsung.

10. Fujitsu F-022 

Sí, más dorados. Pero este es estilo concha, con estrellitas grabadas en la tapa y brillitos varios. Las especificaciones para ser un teléfono móvil corriente y moliente no están mal, sobre todo por la cámara de 8 megapíxeles, pero es un terminal extremadamente ... sin palabras. También doy las gracias porque solo se quedó en el mercado chino. 

Fujitsu F 022
© Fujitsu.

Resultados de la encuesta de la semana pasada

No puedo dejaros sin conocer los resultados de la semana pasada en la que os preguntábamos cuál era el mejor teléfono que actualmente tenía mejor equilibrio entre calidad y precio. Aquí tenéis cómo quedó la encuesta. 

resolucion encuesta calidad precio
© AndroidPIT.
42 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Como puedo buscar una noticia antigua?


  • Esta clase de comentarios de dan única y exclusivamente cuando se está como una cabra (porque tiras para el monte? No, porque me doy de cabeza contra todo lo que se me cruza) y se mezcla lo que estoy leyendo con cualquier situación o película que aparezca de repente por mi cabeza. El resultado son cosas como estas. Dicen mis loqueros que esa clase de mezclas son enfermizas porque podría acabar por la calle disfrazado de... espinete, por ejemplo, pinchando a la gente con las púas del disfraz. Por suerte eso jamás pasará, prefiero ir disfrazado de rana con un megáfono y croarles (usando el megáfono, por supuesto) al oído.
    En fin, que mientras se me mezclen las ideas con lo que estoy leyendo, vais a tener comentarios para rato :D


  • Jajajaja Fierann es el mejor..me parto con sus comentarios..sigue asi y nunca dejes de sorprendernos con esos comentarios grande makinaaa!!!!!! :)


  • Yo voto por el Vertu, que parece más una porra con función de llamada (alguien ha dicho porra Phone? No, me lo he imaginado yo), y más con esas decoraciones que probablemente se caigan a las 2 o 3 semanas. El S5 de cristales creo que sería un buen rayador de queso, además de quitarte los callos, peinarte, rascarte. También es útil para usar con la plastilina, le das un golpe a un taco de eso y te quedará un maravilloso... taco de plastilina con agujeritos. También es un buen arma defensiva, alguien te intenta robar, le pegas y Galaxazo en toda la chola, y ya tienes a un choricillo con diversas fracturas craneales (que Samsung no tardará en enterarse y lo patentará como una lesión Samsung Galaxy Fracture).
    En fin, mi voto para el Vertu, cutre, feo y seguro que con pantalla en blanco y negro. Lo tiene todo oiga! Todo para pegarme un tiro (con la futura Samsung Galaxy Gun) si me gastara semejante pastón en esa cosa


  • Pues a mi el Yves Behar Phone, no digo que me lo compraría, pero tiene algo. El resto en general son para multimillonarios que no saben en que gastar el dinero y no se lo comprar por las especificaciones, si no porque el oro tira mucho.


  • Son todos horribles... lo siento por sus usuarios... :)


  • el único que tiene un pase es el Lamborghini


  • El Huawei si te sale bueno, tiene muy buena rela ion de calidad precio.
    Pero como te salga malo, te acuerdas de toda la familia ldel creador d Huawei.
    En mi caso unos informales, en mal hora lo compre.


  • que modelos de mier.... jajajaja


  • tonino lamborghini antares


  • jajaja, muy buen articulo, me he reído un poco y la verdad no conocía de estos modelos extravagantes, pero que, así tuviera el dinero de sobra para gastarlo, no me compraría ninguno de estos.... la verdad si son horribles....

    me he reído con algunas descripciones que has puesto como estas:

    " ....y en realidad se parece poquísimo a un coche, más bien parece un juguete feo...."
    "...por si no fuese bastante tortura en negro, estaba disponible en varios colores; marrón y púrpura..."
    "...Un intento fallido, gracias a Dios, porque además de hortera este teléfono era malo..."

    JAJAJA.... excelente nota ! :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK