Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
2 millones de dólares en el nuevo torneo de PUBG Mobile
Juegos Aplicaciones 3 min para leer Sin comentarios

2 millones de dólares en el nuevo torneo de PUBG Mobile

PUBG Mobile continúa empujando al mundo de los eSports con el anuncio de un nuevo torneo con un premio de 2.000.000 de dólares. Sus seguidores tienen una semana para inscribirse en el evento, siempre y cuando cumplan con los criterios

Tencent Games y PUBG Corp. han anunciado el PUBG Mobile Club Open 2019 (PMCO 2019), un evento de un año de duración en el que jugadores profesionales y semiprofesionales de todo el mundo se enfrentan entre sí en partidos por equipos.

Los jugadores pueden inscribirse hasta la fecha límite del lunes 18 de marzo (UTC). Puedes encontrar todos los detalles sobre cómo inscribirse en la PMCO 2019 en la página web oficial, pero según un comunicado de prensa de PUBG Corp/Tencent tendrás que cumplir los siguientes criterios:

  • Todos los jugadores deben ser mayores de 16 años a partir de la fecha de inicio del Torneo 
  • Todos los jugadores menores de edad deben tener el consentimiento de sus padres para participar;
  • La restricción y regla de edad se aplicará por reglamento de edad legal en cada región;
  • Al menos tres jugadores de cada equipo deben ser de la región a la que compiten;
  • Todos los jugadores participantes deben tener al menos el rango de Platino al final de la temporada anterior.

El PMCO 2019 se dividirá en Split de Primavera y Split de Otoño, cada uno con un fondo de premios  por separado y una Final Global. Las Finales Globales de Primavera se llevarán a cabo en julio de 2019.

Esta no es la primera vez que PUBG Mobile celebra un torneo mundial. El PUBG Mobile Star Challenge de 2018 fue visto por más de 230 millones de espectadores online y más de 5.000 asistentes en las finales de Dubai, donde el equipo RRQ Athena, con sede en Tailandia, se llevó a casa el premio del Campeonato Mundial por valor de 200.000 dólares.

¿Fortnite? Sí, claro...

PUBG Mobile sigue siendo una opción popular para aquellos que juegan con su smartphones gracias a su amplia disponibilidad en los mercados asiáticos y al hecho de que evita los errores y engaños que afectan a la versión para PC. Mientras que las frecuentes actualizaciones de Fortnite hacen difícil equilibrar el juego competitivo, la estabilidad de PUBG Mobile y una mecánica más sólida (así como la falta de juego cruzado con el PC y la consola) lo convierten en un título más adecuado en el ámbito de los eSports. El año pasado, PUBG Mobile encabezó las listas de 'Best of' de Google Play y también fue el juego favorito de nuestros lectores en 2018, venciendo a Fortnite por un margen significativo.

¿Qué opinas de PUBG Mobile como un eSport?

Facebook Twitter 39 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición