Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

6 min para leer 79 Comentarios

21 días con el Galaxy S7 Edge

Aquí estoy, cual Samantha Villar en su programa tras haber estado 21 días con el S7 Edge. He salido vivo, pero él no. Pese a ello, os cuento cuál ha sido mi experiencia con el S7 Edge durante estos días en los que he podido sumergirme en él por completo. De hecho me lo llevé a Japón y allí es donde un fantasma de leyenda japonesa me lo tiró al suelo, con muy mala pata. 

Durante el tiempo que he pasado con el S7 Edge me he dado cuenta que simplemente es un Samsung más, pero con un diseño espectacular. Sí, es el smartphone que todo el mundo se gira a mirar, que tus amigos dicen "qué chulada", y mucho bla bla bla, pero a la larga para mi lo único que queda en mi memoria de nuestra relación es una cosa: su cámara.

androidpit samsung galaxy s7 10
Tuve 21 días el S7 Edge dorado. / © ANDROIDPIT

Una cámara espectacular

Si algo tengo que señalar del S7 Edge es su cámara. No solo en enfoque ultrarápido, es que realmente saca instantáneas espectaculares casi bajo cualquier condición. Es casi imposible hacer una mala foto con el S7. Más sorprendentes son aún las fotos nocturnas o con poca luz, podéis ver en esta galería muchas fotos tomadas Japón. 

20160324 125634
Acuario de Osaka, foto del S7 Edge. / © ANDROIDPIT

La mayoría de esas fotos las saqué en modo automático HDR y apenas tuve que jugar con el modo manual, ni siquiera de noche. Es cierto que hay un pequeño abuso del amarillo en las fotos nocturnas, pero es algo marginal. 

Una nota, tuve bastantes problemas con el botón de cámara que a veces no funcionaba, tenía que aporrear el smartphone o bloquear el smartphone y volver a abrirla para que reaccionara, algo bastante molesto. Se lo he perdonado por las fotos que hacía, cuando las quería hacer.

Esa capa, ese TouchWiz

Opinión estrictamente personal. No aguanto más TouchWiz. Me da igual que cambie en lo menús internos. Sigue siendo fea en iconos. Hasta la capa Flyme de Meizu me gusta más. Además, para encontrar un tema bonito y discreto en la tienda de Samsung hay que bucear hasta las fosa mariana, que por cierto queda cerca de Japón.

De nuevo, como me ha pasado con el Huawei P9 Plus, ¿Cómo un teléfono tan bonito puede traer una capa tan fea? ¿Es que los diseñadores de TouchWiz no saben que la belleza está en el interior?  

androidpit samsung galaxy s7 3
TouchWiz será algo más fluido, pero sigue siendo feo. / © ANDROIDPIT

Fluido con peros

Hay que tener en mente que yo he tenido un S7 Edge de prueba de Samsung España. Esto es, puede que no esté lo pulido que están los terminales que salen a la venta. Aún así, el smartphone ha tenido algunos lags y problemas sobre todo con el modo HDR de la cámara, que a veces se quedaba bloqueada, como he dicho arriba. También tardaba a veces en cargar apps desde el multitarea, pero nada alarmante.

Buena batería, pero tampoco alucinante

Durante los días que estuve de viaje el S7 llegaba con un 15% de batería al final del día. Hay que tener en cuenta que estaba haciendo un uso intensivo del smartphone pero principalmente haciendo fotos. En Japón no tenía datos así que no estaba tirando de 3G o 4G ni mirando internet continuamente. 

A la vuelta en Berlín, el Edge, con un uso normal, me ha durado prácticamente lo mismo. Llegaba al día siguiente con un 10% por la mañana. Se agradece, aunque al final tienes que cargar el teléfono todas las noches igual. Si eres de los que lo usa para WhatsApps y poco más, directamente no te gastes 800 euros en un S7 Edge. Eso sí, la batería te podría llegar a durar dos días. 

El trágico desenlace

Estaba en Kyoto, dando un paseo por el templo de Fushimi Inari, ese de las mil puertas rojas. Pues de repente un fantasma de los de este libro me tiró el smartphone al suelo desde una altura como de la cintura. El resultado, un bonito diseño Swaroski para Samsung que podéis ver en la foto.

DSC 0284
S7 Edge by Svaroski.  / © ANDROIDPIT

Duele, ¿verdad? Mi Xperia Z3 se me ha caído a esa misma altura unas cuantas veces y no tiene ni un rasguño. Sí, sé que yo soy algo patoso y de los que necesita un Moto X Force, pero eso no quita una verdad: el S7 es más frágil que otros smartphones sin curvas.

La pantalla curvada y la inexistencia de bordes laterales hace que si se cae y tiene un  mal golpe, cual señora mayor delicada de la cadera, la pantalla acabe hecha añicos. De hecho la foto terrible de arriba la hice con la malísima cámara del Z3 y no se aprecia, pero el smartphone solo tiene un golpe en la esquina inferior izquierda desde donde se rajó todo el Gorilla Glass 4 como un mosaico. Eso sí, el S7 Edge funcionaba perfectamente tras el accidente y podía seguir usando la pantalla. Pude seguir haciendo fotos.

La ausencia de bordes en las curvas y mi torpeza, hacen del S7 Edge un smartphone algo frágil. 

Las buenas noticias son que el smartphone se va de vuelta a Samsung España. E.T. vuelve a casa donde será reparado, supongo. 

Conclusión

Mi nota final: no soy persona de llevar un smartphone de 800 euros en el bolsillo, tal vez llevaría un Moto X Force, y ni eso. Yo soy todoterreno, y no estoy dispuesto a vivir preocupado por un cacharro así, en todo caso me lo compraría en 2017. 

Es cuestión de personas, pero para mi el teléfono no ha sido nunca una cuestión de estatus, y es la sensación que me da el S7 Edge. Como ya dije en mi análisis, prefiero quedarme con el S7 normal, más robusto y con las mismas características (y algo más barato). Aún así, si eres fan de la belleza, rico y más cuidadoso que yo, el S7 Edge es el smartphone más bonito que te puedes echar a la cara. 

79 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yo lo tengo una semana la camara es buena pero para trabajar no es mas funcional que cualquier otro, al sexto dia se le rompio la pantalla simplemente porque se volcó, se volcó se le hizo una picada y 10 minutos después la pantalla era verde y no funcionaba ni caida ni 20 centímetros ni nada simpleme se volcó . Reclame a Sansung un estudio de la averia en garantia porque o bien la pantalla tenia algun defecto o realmente me han dado un movil con la pantalla de papel pero se negaron dicen que como el marmol de la mesa es mas duro que el cristal no fue por la altura sino por la dureza de la superficie ( pero si solo se volcó no hubo golpe como tal😵). Lo he llevado a reparar pero lo unico que quiero ahora mismo es deshacerme de el. Me agobia muchísimo ir cargada con un movil tan caro que ademas cada cambio de pantalla son 250€ que se rompe si se vuelca. He llevado un note 3 durante 3 años sin un rasguño no se me ha caido pero volcado en la mesa como este unas mil veces. El S7 Edge es realmente lo peor que he provado la pantalla es directamente papel de fumar me niego a llevar esa responsabilidad encima. Y a todo el que lo tenga le recomiendo tenerlo siempre en el colchon o en un cojin por si se vuelca..... 😰
    Reservé un note 7 porque el 3 me fue genial para trabajar la verdad, pero no me llegó me dieron esta cosa de juguete a cambio y me lo vendieron como si fuera la panacea de los moviles (aunque eso creo que fue cosa de nuestra compañía de telefono que por cierto pese a eso se ha portado bien con la reparación) , en sansung no han querido ni darme la garantia ni revisar un posible defecto, el servio postventa es simplemente inexistente.... En lo que a mi y las 25 lineas de empresa que gestiono se refiere Samsung ha muerto. Larga vida a Sony, Huawei, nexus, LG......


  • Estoy desepcionado con Samsung, hace 15 días compre este celular, y se me
    Mojo, comenzó a ponerse condenación en las cámaras, se apago, después logró prender, pero ya no funcionan los sensores, ninguno. Me cae raro porque no estuvo expuesto ni a 30 minutos ni a Metro y medio como dice el manual. Prácticamente si corres con este celular le va a entrar la humedad por el sudor y se te estropeara. Ya fui a aplicar garantía y deseando que no me vayan a aplicar un "pero". Si tienen este celular no se arriesguen a que le caiga agua, nada nada, porque podrán pasar un mal rato como yo, hay celulares muy buenos en cuanto a especificación y que también NO son resistentes al agua y mucho más baratos.


  • No comprendo este terminal pues a parte del gasto o lo aseguran de por vida o va estar roto cada dos por tres el más frágil de todos los smartphones lo compre en el corte inglés y no tenían protector de pantalla ni en mediamarkt ni en ningún sitio. Al tercer día de mi compra se me callo de la mesita al suelo y zas toda la pantalla agrietada. Sin duda es un truco respecto a su resistencia. Digo yo que Samsung tendría que decir algo al respecto y dejarse de publicitar lo de su resistencia al agua.


  • Es real esa foto mi s7 esta igual todo roto d la pantalla y se m cayó de la rodilla al piso chocó en la esquina superior derecha y la pantalla esta destruida hasta mas d la mitad del tamaño del teléfono los 2/3 superiores desechos. Lo compre hace 15 días acabo de llamar a samsung atención a clientes no hay ninguna garantía. Lo que más me molesta es todas las mentiras sobre este teléfono y su pantalla super resistente al menos eso me dijeron cuando lo compre y porquería de teléfono ni 50 cm de un golpecitito aguanto no lo compren porque de verdad que he tenido cuidado con el y vil engaño


  • Hola el S Voice lo puedes utilizar con el dispositivo bloqueado? hay la opción de activarla pero no funciona.


  • ¿seguro que no eres un hater? he visto MUCHOS videos de resistencia y en ninguno el celular se parte de esa manera desde la cintura, ¡¡lo lanzaron desde 300 metros y quedo igualito a como quedo el tuyo!! ¿¿touchwiz feo?? otra razon para llamarte hater, es de las capas de personalización mas bonitas que le han puesto a un android y me baso en opiniones de expertos, ademas dicen que el optimus UI del LG G5 es hermoso, pero es casi identico al touchwiz -_-. ¿con lag? eres el primero que dice que en la multitarea un smartphone con procesador de 8 nucleos a 2.6 Ghz y 4 gb de ram se laguea, es mas, TODOS lo youtubers y hasta varios articulos de androidpit alagan al galaxy s7 tanto en potencia como en diseño, ¿ademas dices que se queda pegado en el modo HDR de la camara?. ¿no sera que te estafaron y lo que tienes es una imitacion?? me dan pena los haters como tu que critican a un smartphone solo para que la gente entre en tu articulo y te den puntos. ( EL PRIMERO DE MAS DE 20 ARTICULOS QUE SE QUEJA DEL GALAXY S7 edge) olvidaba algo, la bateria no te rinde? es el 2do smartphone con mejor autonomia del mercado, despues del Mate 8


    • TOUCHWIZ está muy cargado, de que vale tener 4 gb de Ram si al final la capa está mal optimizada. Por que crees que los iPhone's con tan sólo 1 GB DE RAM son tan rapidos? TOUCHWIZ su apariencia es para niños


    • Es una basura este teléfono está exactamente roto el mio también en este momento se me cayó a una distancia de la rodilla para abajo y su pantalla partidisima ya te contaré cuanto me cuesta la reparación porque no tiene ninguna garantía lo acabo de comprar hace 15 días


    • A mi se me ha roto porque se VOLCÓ en la mesa al sexto dia. Ha sido mi cuarto y ultimo samsung. Hasta el S7 edge yo era devota de samsung... Créeme acabaras dandote cuenta de lo engañado que estas igual que yo.


    • 1er día de uso, se me cae desde la cintura a un suelo vinilico (como de plástico) y la pantalla hecha añicos. Una hez de resistencia.


  • vi las fotos y no hay ninguna que me sorprenda o me deje con la boca abierta mas que las q hago con mi G4 .... q tb se me ha caido varias veces y ha salido airoso....


  • Jajajajajajaja, yo me quedo gratis con el mosaico, si quieres, eso si, usa la garantia antes de mandarmelo. La camara tiene un solo rival, se conoce como LG G4, y es muy bueno, y toda una exquisitez cuando esta en estafo salvaje


  • Un amigo me dijo cuando tiré mi samsung galaxy s3 desde la altura de mis rodillas (!) y se rompió la pantalla "debiste haberle pedido al señor que te vendió la funda que querías una funda para niñas torpes"... bueno.
    Buena reseña.


  • Muy caro para lo frágil que es por muy bonito que sea


  • Te digo de inmediato que lo único que es resistente el galaxy s7 es al agua y al polvo... jajaja pero de todas maneras ni siquiera el moto X Force queda muy bonito después de una caída, es decir, al caer no se trisará la pantalla, pero la pantalla quedara hundida donde recibió el golpe y te obligara a cambiar la pantalla de todas maneras xD!


  • Me he divertido mucho leyendo el post. Es una de las pocas veces que se ha criticado sin vergüenza alguna, al producto estrella del año. Y eso que era una de mis primeras opciones de renueve de mi viejo terminal. Tu pequeño desliz con el edge, me ha recordado la pena de tener móviles realmente hermosos, para enterrarlos en horrendas fundas para su protección.


  • actualmente tengo mi note 4, su primera caída fue un día antes de comprarle los forros XD, el celular se me salio de la mano como un jabón, voló como superman, y cuando callo, sentí el golpe como si hubiese caído una piedra, y lo mejor de todo no fue eso, bajo una bajada hecha de cemento y piedra con la pantalla boca abajo... k pensé? ya se destrozo, cuando fui a verlo, solo tenia un pelado en un borde y un pekeño rasguño en la pantalla: uffff... si ese hubiese sido el caso de ese S7 edge, creo que hace tiempo estuviera con otro cel XD, k frágil...


  • Gustavo quieres una marca que se le plante de tu a tu a Apple, ve por un Nexus, el 6 de Motorola o los últimos que salieron al mercado qué son los 5x y el 6P , si no los Motorola, esas son las 2 mejores marcas pero los últimos Nexus tienen buenas cámaras


    • La verdad los últimos Nexus me parecían muy caros, sobre todo el 5X para lo que es como teléfono... Pero ahora su precio está más comedido, el salto de calidad en el Nexus 6P fue grande, ojalá estos móviles fueran lanzados por Google con el objetivo de ser lo mejor en Android y que llegaran al mayor número de mercados posible.


  •   38
    Cuenta desactivada 11 abr. 2016 Link al comentario

    Hola Kike aparte de todas las explicaciones. Lo mejor de todo las fotografías. La del Cangrejo Gigante, las Medusas etc... Y si pusieras donde has sacado las fotografías?. Así sabríamos donde están c/u de ellas, en que País, y lo mismo con los monumentos. Nos sería de gran ayuda para crear un album. Un saludo
    Una Donostiarra de 😉


    • El pais lo dice al principio del articulo, Japón. Una saludo, el "alcalaino borracho y fino".


  • Me parece bonito el móvil pero DEMASIADO frágil para su valor, no puede ser que no aguante una caída.


  • El problema es que al copiar el glamour de Apple por los materiales, Samsung perjudicó al usuario. Tuve un Galaxy S4 de plástico que sufrió mil caídas y seguía como nuevo. Mi Galaxy Note también cayó infinidad de veces, desde lugares altos incluso y también sobrevivió, sólo con arañazos en el marco.
    De ahí salte al Moto XTyle al que también he castigado y aguanta de maravilla, e incluso sigue inmaculado, me parece el terminal más sólido que he tenido.
    Esa fragilidad de los nuevos Galaxy me hace rehuirles.


  • "De hecho la foto terrible de arriba la hice con la malísima cámara del Z3 y no se aprecia". Espero que sea sarcasmo, porque sino, no te lo crees ni tu


  • Un Samsung más... Mi hermano llegó a tener dos Note 4 cuando estaban recién salidos al mercado (bueno uno era de su esposa), la conclusión fue parecida: buena cámara y bonita pantalla, pero se quejó siempre de la estabilidad del sistema y las actualizaciones... Concluía que, si Samsung es lo mejor de Android (como hacen ver muchos portales, fanáticos y la publicidad), que malo deben ser los otros productos que abundan aquí. Claro, él y ella venían de equipos de Apple, y si algo tienen es estabilidad y soporte. Yo actualmente no uso productos de la manzana, en esta pelea de tigre contra burro me da por apoyar al último, pero no niego que me gustaría que otra marca fuera la que le plante cara a Apple... Falta aún por mejorar Samsung...


  • Ver esa fotografía de pesadilla, me erizó la piel, valgame, el costo de esa reparación será alta. Mejor optó como dices, por un Motorola Force. Saludos.


  • Iñaki
    • Admin
    10 abr. 2016 Link al comentario

    lo mejor de ese móvil, las fotos del Acuario de Osaka y sobre todo la del cangrejo o las medusas, por lo demás, como dices tu, un móvil con un alto precio y muy frágil ...


  • Si, Kike. Cómprate un Moto X Force. 😉😀 Muy bueno el post aunque parece ser que la experiencia de usuario de este terminal no difiere mucho de la del S6. No sólo por las conclusiones que saco de tu artículo sino se las opiniones de diversos usuarios que, se supone, han tenido los dos. Un saludo para todos.


  •   20
    Cuenta desactivada 10 abr. 2016 Link al comentario

    Menuda caca de móvil...ni harto de vino me gasto tanto en eso.


  • Hola Kike, creo que es cuestión de gustos o que tal vez te cae antipática la capa de Samsung, yo personalmente y por el contrario, acabo de adquirir un equipo Sony y de verdad no termina de convencerme, me parece muy simple su capa para un teléfono que es costoso, incluso, considero que cyanogenmod es más cuidado y que me faltan cosas que Samsung si me otorgaba, eso me lleva a pensar que tal vez sea esa la razón de las pocas ventas de Sony, sin embargo en cuanto al Hardware del equipo, le doy 90 de 100 nada que decir, el único pero que le pongo a Sony es la ausencia de detalles en su capa para una mejor experiencia de usuario.


  • 😂😂😂😂mi s3 tambien tiene el diseño svarosky


  • no me gustan las curvas del s7 edge, me gusta el sansung normal 5.1 pulgadas, me encanta la tecnología sansung y no le veo nada de malo al touch wiz que tanto critica la gente lo que no me gusta para nada es la parte trasera de cristal, con eso no estoy de acuerdo preferiria el cuerpo metálico y belleza que posee el sansung galaxy A5 (2016), pero no es rival ni para el S5, me quedo con el sansung galaxy s7 tradicional, el edge no me gusta para nada.


  • Ud esta molesto porque accidentalmente se le daño el móvil y yo lo entiendo el móvil debería ser más resistente


  • Lo que no me gusta de samsung es que a los móviles más antiguos que va a actualizar (que son pocos)debería de instalarle la capa de TouchWiz totalmente nueva


  • 21 días con un S7 Edge no tan buenos?

    Esperaba más...


  • Yo lo tengo desde hace el mismo tiempo. Todo bien. Mejor batería que en S6. Se agradece la ranura de memoria y el IP67. Es mucho más rápido que el anterior.

    No me gusta que le hayan sacado el puerto infrarrojo con el cual jugaba en varios sitios públicos con TVs y otros dispositivos.
    Mucho menos me gusta ( y eso no es culpa de Samsung) Android M. Maldigo el que hayan sacado la opción de elegir cada vez la App. Directamente al elegir la primera vez con cual App trabajar ya queda como predeterminada y para elegir otra hay que hacer 10 pasos dentro de configuraciones. NO PUEDO ENTENDER COMO GOOGLE ARRUINÓ ANDROID DE ESTA MANERA.

    Samsung podrían haber incluido el USB reversible y la pantalla 4K que hubiera venido de perlas con el Gear VR en el cual se ven los pixeles.

    Me gusta el nuevo Samsung Members. Funciona de 10 y te responde un operador de Samsung de manera muy rápida y eficaz.

    La combinación de Gear S2 Classic y Gear VR están perfectamente integrados y da gusto usarlos como accesorios.

    Recomiendo la compra de la funda Samsung que cubre los bordes y la parte trasera. NO COMPREN FLIP COVER. EN TODOS LOS SAMSUNG RAYA LA PANTALLA A PESAR DEL GORILLA GLASS.

    No me arrepiento de la compra. Muy buen diseño.
    Mi opinión es que Apple y otros rivales van a tener que trabajar duro para competir con el S7 pero Samsung dejó pendientes cosas que podía haber incluido.


    • No tengo ese problema con android 6.0.1 en un nexus 6, seguro presionaste algo por equivocación...
      Haz la prueba con "better open with" de giorgi dalakishvili gratuito y sin anuncios en google play


    • consulta:
      cual es la funda que dices?, yo le compré el protector de pantalla force glass en la fnac que cuesta carísima y al primer golpecito también se rompió así que es un tema de las curvas pero el teléfono es expectacular y no lo cambio por nada.

      Los flip cover de samsung también le rayará la pantalla?.
      muchas gracias


  • Sobre todo con la cámara


  • Me dejaba llevar mucho por las curvas del S7 Edge aun sabiendo que no aporta nada más que estética, habiendo visto ambos me quedo con el S7 flat por tamaño, ni me quiero imaginar cuanto costaría arreglar esa pantalla curva.


  • Como se sienten ofendidos los fans de Samsung!, yo tengo un LG G2 y tengo clarísimo que mi próximo bicho será un Xiaomi o Meizu. Pagar más de 900 euros (eso vale en Chile el S7 edge) por un smartphone, para mí es descabellado.


    • En promovil.cl esta a 830 el S7 Edge(650.000 pesos). Saludos :)


    • Si uno buscas gamma alta a precios asequibles , vas a por un smartphone chino , si no te convencen vas a por un ex buque insignia pero sigue siendo gama alta ; hay muchos smartphones mejores balanceados que este S7 ; pero de que es un tremendo terminal lo es , aunque el precio....

      Cuenta desactivada


    • el xiaomi mi5 esta ah 400.000 en mercadolibre ese buen telefono


    • Yo tengo un S7 Edge y te puedo asegurar que me siento de todo menos ofendido. Estoy contentísimo con él. También te digo que la mayoría de las opiniones que leo diariamente son de gente no tienen el terminal, que opinan por opinar , o que tienen una opinión de otros terminales Samsung antiguos y creen que los nuevos adolecen de los mismos fallos.


  • Totalmente de acuerdo con lo de la capa de personalización. Es inmunda, no sé en qué carajos piensan los diseñadores de Samsung (y de paso los de LG también)!


  • La fragilidad de la belleza en los móviles podría haberse titulado el artículo. Un móvil tan llamativo no es para tenerlo embutido en una funda protectora, una asignatura pendiente para los EDGE, a ver si el siguiente modelo subsana o, al menos, minimiza su fragilidad en estas caídas. Es mucho dinero para que un golpe fortuito arruine el terminal y nuestro bolsillo.

    Cuenta desactivada


  • Yo estoy de acuerdo con lo fragil que puede ser este movil.
    Para mí TouchWiz no es fea a mi me gusta y yo tambien prefiriria el S7 Flat por el tamaño.


  • Campeón me vas a disculpar pero he tenido este teléfono y créeme que estoy encantado la experiencia con el towz es exquisita para mi gusto . No se pero nunca me imagine ver tanta diferencia de mi s5 con este s7 Tal vez es el boom del momento porque no tiene nada extraordinario y es ahí donde esta el encanto que no es extraordinario pero encanta. Para gusto los colores lo que para ti no te guste a otro si y pues me gusta la capa sin lags hasta el momento y una velocidad bestial. He de confesar que no soy fans de las curvas del edge no se será mi problema de la vista pero me molesta. Aparte no soy fans de los phablet pero también diré esto que el s7 normal es la versión del s6 edge pero dado vuelta no es broma y s7 edge se la versión un poquito reducida del s6+


  • Loool Kike debe tener problemas.. Dizque lento en multitareas... He visto review y todos.. Y más rápido no hay... Y si mi note 4 con el SD805 va super en multitareas imagino el s7... Además eso de que la touchwhiz es fea.. Eso eres tu, Personalmente es la capa que más me gusta


  • bueno pues si no te gusta la tecnología sansung pues cambiate a otro móvil, yo estoy contento con mi sansung galaxy s5 y en cuanto pueda lo cambiare al s7, pero no edge me gusta el normal, he probado varias marcas de móviles y cuando probe sansung quede hechizado, no cambio a sansung por ninguna marca.


  • Que cosas amigo mio, súper caro y súper frágil y me pregunto será que hablan de incorporar el glass 4 y le colocan el 2 o menos que garantía tenemos que hacen lo correcto.


  • Muy de acuerdo contigo respecto a la cámara. Una maravilla sin rival.
    Sobre la batería. Con un uso normal aguanta dos días y algo más. Si le das un poco de caña como todos a pasar por la carga a diario.
    Respecto a los lags no he tenido ningún problema.
    Y de la calidad de la pantalla no se ni que decir. Fantástica.
    Me has asustado un poco con la fragilidad de la cámara espero no tener que comprobarlo.
    Un saludo.


  • no soy rico pero ahorrare y me lo comprare


  • Ni touchwiz ni emui prefiero miui flyme os o android stock


  •   38
    Cuenta desactivada 9 abr. 2016 Link al comentario

    Hola Kike
    Lo1° Que maravilla haber podido ir allí. La foto del Cangrejo Gigante? y las medusas son las mejores. En otra parece que estás rezando al lado de un farol? ¿Antes o después de la caida del móvil?. Las otras también me han gustado Deberías etiquetarlas Paisajes, animales, retratos etc.y haces un libro con tantas fotos que has hecho. Después lo pones donde podamos disfrutar los que no hemos ido. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • yo a fin de mes me deleitare con un S7 Flat Negro... actualmemte tengo un S6 Flat Negro... y quiero cambairlo anda mas por la bateria... diariamente lo ocupo para whatsapp, facebook e internet y cuando tengo tiempo juego alguno que otro juego de Star Wars o The Walking Dead...


  • Hasta ahora parece ser que migrar de un S6 a S7 es impulsado por el marketing, no que dea un salto necesario.....


  • A cada S7 Edge le llega su san martín, y si no es el edge también. Está claro que no hay más que tener un punto flojo, que a la primera de cambio el teléfono casca por ahí. De qué sirve tener un cristal Gorilla Glass 4 si con un golpe en el lugar correcto, zas!! hecho añicos. Belleza y fragilidad a la par.


  • El que es bruto es bruto.


  • A mí se me rajó la parte de atrás de mi S6 con la funda original puesta. Eso si a la funda no le pasó nada.