Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 216 veces compartido 18 Comentarios

3 indicios de que el Moto G5 será el mejor de la serie

En primer lugar, no se trata de un texto escrito por un fan de Motorola, ya que nunca fui usuario de la serie Moto. Pero confieso que me encanta esta época de rumores en torno al próximo Moto G, ya que es muy agradable notar la emoción de algunos y el desprecio de otros usuarios (cuando se trata de Moto G no siempre existe el término medio). En este artículo, decidí reunir cierta información filtrada sobre el nuevo modelo para daros un adelanto de lo interesante que será la quinta generación de Moto G.

1. La cantidad de memoria RAM es decente

Motorola nos debe un Moto G que tenga una buena cantidad de memoria RAM, al menos con respecto al modelo que se vende aquí. Moto G4 Plus se vende en algunos países con 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, mientras que el modelo nacional tiene 2 GB de RAM y 32 GB de espacio interno.

Tal vez para compensar ese tiempo perdido economizando el procesamiento o diferenciando la cantidad de RAM en cada variante, Motorola equipará el próximo Moto G con 4 GB de RAM. Esta cantidad fue estándar en los teléfonos inteligentes de alta gama en 2016 y, si esto se confirma, vamos a tener un nuevo nivel de intermediarios, que será inaugurado por el Moto G5.

Muchos intermediarios chinos ya traen esta capacidad de memoria, y esta será bienvenida si se implementa en un modelo tan popular como el Moto G. Sin embargo, la variante Plus no será tan diferente del modelo convencional con el Moto G5. Lo que me lleva al siguiente tema.
 




2. Moto G5 Plus y Moto G5 serán más parecidos

Los rumores son algo confusos con respecto a las variantes del Moto G5, sobre todo lo que es la diferencia entre el Plus y el modelo convencional, Moto G5. Hasta ahora lo que sabemos es que el Plus vendrá con la televisión digital, con 100mAh más de batería (un total de de 3.100mAh) y el sensor biométrico. Es un pequeño conjunto de diferencias, pero esto no es un punto negativo.
 

moto g5 plus press leak 01
Aspecto del Moto G5 Plus / © Weibo

Con versiones más similares, Motorola puede poner precios más próximos, visto que el G4 Plus costaba 150 euros más que el normal. Los modelos actuales son muy similares, pero en el fondo, el usuario está pagando más para tener el sensor biométrico y algunas mejoras internas.


Si se confirma esta similitud en la quinta generación, el usuario puede hacer una selección más precisa sin perder una gran cantidad de recursos de una versión a otra. Se espera que ambos vengan con el mismo procesador, el Snapdragon 625, la misma cantidad de memoria RAM, resolución de pantalla y el almacenamiento.
 



3. Acabado refinado y nuevo color

Algo que me llama la atención acerca del nuevo Moto G es su acabado, que será de aluminio y con un look más sofisticado. Debido al uso de este tipo de acabado, Motorola proporcionará un modelo de color grisáceo, y no negro. Otro punto interesante, dependiendo de los gustos de cada uno, es que el G5 se venderá en una versión dorada, por lo que sería el único entre los otros modelos de esta serie.

De hecho, el diseño es algo que al parecer en la pauta para el nuevo modelo, ya que incluso el botón de inicio ha cambiado, y es más bonito que las piezas cuadradas y sobresalientes presentes en el Moto G4 Plus. La parte posterior va a tener un molde para la cámara que se asemeja mucho al diseño Moto Z, lo que lo hará más cercano a los modelos de gama alta.

AndroidPIT moto z play vs Moto g4 plus 0458
El aspecto del Moto Plus G4 no recuerda en nada a la serie Moto Z  / © AndroidPIT

Hay que tener en cuenta que el Moto G5 no será un modelo revolucionario, pero sin duda será un intermedio de peso este año de la mano de Motorola. Muchas de las características del nuevo modelo fueron solicitadas por los usuarios de Motorola, como más memoria RAM y un aspecto más refinado.

En cuanto al precio, podemos esperar algo parecido a lo que ya tenemos, unos 300 euros para el Moto G5 y hasta 400 euros para el Moto G5 Plus, pero esto es más bien especulación. Espero que Motorola no diferencie mucho los precios, ya que, según las filtraciones, el Plus ya no será tan Plus.
 


216 veces compartido

18 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Ando satisfecho con el moto g4 plus. Por eso mejor espero al siguiente año por un moto g6 . Igual no se ve mal este moto g5


  • Tenía el MotoG3 y se trabó una vez y no abría ni la pantalla,y el malo es k no se puede remover su batería y compré el Zenfone Selfie k es mucho más mejor k la Motorola→dice pesquisas


  • ¿sensor biométrico?, ¿el lector de huellas?


  • Con ese diseño? No lo creo


  • Diego Hace 7 meses Link al comentario

    Buenas noches,

    Hoy se ha conocido que el precio será de 189 € en Europa.


    • Ya sólo me falta saber si trae radio


      • Diego Hace 7 meses Link al comentario

        De momento en ninguna publicación ha dado información sobre la inclusión o no de la radio, los g4 si la llevaban, pero para el Moto Z Play prescindieron de ella. Sin embargo en el gama media premium -Lenovo Vibe P2- la han implementado. Cosas inexplicables en la gama media de Lenovo.


  • El último Moto que valió la pena fue G3 en todos los aspecto: tamaño, cámara, rendimiento, duración y hasta sumergible. Hoy solo están usando su nombre para sacar ventaja de los que son iguales


  • ¿Ram decente? No necesita tanta ram para un procesador que no la usará, por eso pienso que está bien.


    • Yo tampoco, es decir, a mi madre le va bien con los poco optimizados 2 gigabytes de su S5, en mi caso los 4 se mi S7 de vez en cuando los lleno pero no es nada que cerrar algunas aplicaciones no cure, en cambio en el Androide libre leí que a uno de sus redactores se le llenaba la RAM siempre de su nexus 5X y se le reiniciaba ¿Como es posible eso?


    • con dos gigas ya tira la mar de bien si no abres demasiadas aplicaciones.


  • Curiosamente el artículo no menciona que tendrán procesadores muy básicos y que aunque Nougat mejora la eficiencia energética, el "cerebro" del celular es el mismo que el G3 y no vale la pena.


  • David Hace 7 meses Link al comentario

    el precio serà el mismo que el actual (incluso mas barato) cita en twitter:

    Looks like Moto G5 will launch at much lower prices than G4 in Euroland: 2/16GB for ~189 Euro, 3/16GB for ~209 Euro. (was 249 for G4)

    — Roland Quandt (@rquandt) 10 de febrero de 2017


  • no se justifica el aumento de precio ni de cerca ni de lejos :- (. No lo va a comprar ni Cristo bendito

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK