Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 comentario

4 Jugadores Reactor. Reacciona!

¿Cómo entretener a un grupo de personas con un sólo smartphone? Hay una aplicación que puede hacer esto sin problemas y es: 4 Jugadores Reactor.

Para saber si 4 Jugadores Reactor merece la pena, seguid leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.94 1.99

Funciones & Uso

Nota: Las capturas de pantalla empleadas en AndroidPIT.es son propiedad de los desarrolladores de 4 Jugadores Reactor.

Ya tengo 4 jugadores hace tiempo en mi teléfono, es sencillo y divertido por eso le soy fiel :)

El principo del juego es muy sencillo de explicar. Podemos jugar en un mismo dispositivo hasta 4 jugadores. Tenemos varios minijuegos en los que la velocidad de reacción y la agilidad mental son lo que nos va a permitir ganar. El jugador que más rápido conteste acertadamente ganará puntos, de mismo modo si somos rápidos pero fallamos en la respuesta, perderemos puntos.

Enunciaré alguno de los juegos como ¿Puede el ratón conseguir el queso? En donde tenemos un laberinto, en un lado, hay un pequeño ratón y en el otro lado un trozo de queso, así como algunos espacios vacíos. Los jugadores tienen que averiguar dónde está el ratón y ver si sigue la línea hasta el queso. Si el ratón termina junto al queso, el jugador debe tocar la pantalla. Otro juego es País y Capital, aquí se nos pregunta qué país tiene mayor población, y hemos de responder rápido antes de que el tiempo acabe.

4 Jugadores Reactor cuenta con varios juegos más, hasta 29, todos ellos divertidos y con mucha emoción dado que jugamos contra oponentes reales y eso hace que la competencia sea más dinámica.

En mi opinión 4 Jugadores Reactor un juego brillante. No hay muchos juegos que ofrezcan un opción real de multijugador y esto es lo que lo hace realmente divertido.

Conclusión

4 Jugadores Reactor es un juego original y divertido que va a permitir que con un sólo smartphone se puedan divertir hasta 4 personas. El entretenimiento está garantizado estemos donde estemos, ya sea en el coche, en el parque..donde sea  podremos demostrar nuestra agilidad mental!

Pantalla & Controles

Por cuestiones de tamaño, evidentemente,  4 Jugadores Reactor se ejecuta mejor en pantallas más grandes. En pantallas más pequeñas, el desarrollo del juego es más complicado.

La presentación gráfica del juego es buena pero no en todos los juegos se pueden ver claramente todas las partes de la pantalla, es algo que no molesta mucho pero se puede mejorar.

Velocidad & Estabilidad

4 Jugadores Reactor no ha tenido ningún problema durante el periodo de prueba pero a veces al cargar el juego hace una pequeña pausa.

 

 

Precio/Eficacia

Disponemos de 4 Jugadores Reactor por 2,36 € en nuestro AndroidPIT App Center. Un juego hecho para compartir la diversión.

Capturas de pantalla

4 Jugadores Reactor. Reacciona! 4 Jugadores Reactor. Reacciona! 4 Jugadores Reactor. Reacciona! 4 Jugadores Reactor. Reacciona!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK