Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

84 veces compartido 13 Comentarios

5 aplicaciones para gastar bromas con tu Android

El sentido del humor es muy importante en nuestras relaciones sociales, y aprovechando la tecnología que tenemos entre manos, muchos pensamos en gastar bromas a nuestros amigos y familiares. Desde aquí os recomendamos que seáis cuidadosos con las bromas, no todos tienen sentido del humor. A continuación os proporcionamos 5 de las mejores apps para hacer reír a los que os rodean.

1.- Conviértete en el rey de los chistes

En la mayoría de reuniones con familiares o amigos no falta un mínimo de un personaje que ameniza (o lo intenta al menos) la velada con una sesión de chistes. En tu próxima reunión ese puedes ser tú. 

¡Conviértete en el responsable de varios ataques de risa! ¡Explícale al personal de la ambulancia que acaba de venir que uno de los asistentes se ha asfixiado a causa de tus chistes tan buenos! 

Si quieres sentirte un triunfador, ¡qué digo!, siéntete como un dios al conseguir que alguien no pueda respirar sin tocarle gracias a tus chistes. Con la aplicación chistes y bromas, esto será posible. 

IMG 20150606 144022
¡Deja sin aire a todo eel mundo con 8000 chistes! / © ANDROIDPIT

La app cuenta con la nada desdeñable cantidad de 8000 chistes (más o menos, no los he contado) de casi todos los tipos habidos y por haber. 

Os aviso de que hay algunos tipos que no os gustarán, y lo sabréis si os descargáis la app. El diseño no es muy allá, pero cumple. Los chistes están clasificados en diversos tipos, e incluso hay una sección de chistes aportados por los usuarios. 

Ahora podréis convertiros en profesionales del chiste. 

Chistes y Bromas Install on Google Play

2.- Juasapp, bromas telefónicas

Muchos conoceréis esta app, pero para los que no, se trata de una aplicación que te permite gastarle una broma a un amigo o familiar por teléfono. Únicamente tienes que seleccionar la broma, el contacto, y esa persona recibirá una llamada. 

Más tarde, una vez desveles que se trata de una broma, puedes pasarle el link a tu víctima para que oiga la conversación. 

juassap
¡Muchas brbromas telefónicas! / © ANDROIDPIT

La primera broma telefónica es gratuita, pero las siguientes tienes que pagarlas, cuyo precio es de 0,89€ una única broma hasta un pack de 60 bromas a 19,99€. 

Parte de la recaudación es destinada a la Asociación Down Valladolid, así que además de hacer reír a algunas personas contribuirás a una causa solidaria. 

Juasapp - Bromas Telefónicas Install on Google Play

3.- Zombify, tu cara si fueras un Zombie 

¿Quién no ha pensado nunca en la pintan que tendría si fuera un zombie? Venga, no me dejéis solo en este pensamiento. 

Estoy seguro de que más de uno será fan de películas, series, cómics o juegos de zombies, y nada mejor que hacerte un selfie y ponerte cara de zombie. 

Tal vez podríais haceros un 'zomfie' (un selfie zombie) y colgarlo en vuestras redes sociales con el título de "estas son mis pintas cuando no me arreglo". 

zombify
¿A alguien le sobra un cerebro? ¡Tengo hambre! / © ANDROIDPIT

La interfaz de Zombify es muy sencilla, sólo tenéis que encajar vuestra cabeza en la plantilla de la calavera, disparar, y elegir entre varias modificaciones. 

Hay una selección interesante de transformaciones gratuitas, pero si queréis aún más, os tocará pasar por caja.

Zombify - Be a ZOMBIE Install on Google Play

4.- Bromas de pedos 

Sí, así se llama la app sobre la que voy a hablar. Seguro que muchos de vosotros se reúne con varios familiares o amigos en algún salón en los que algunos se levantan a por agua, a servir bebidas, etc. 

Es extremadamente tentador que, cuando esa persona se va a sentar, suene de forma repentina una flatulencia. Obviamente necesitará de tus dotes actorales para mirar a esa persona con incredulidad y decirle "¡por dios, qué marrano! Esto no es hospitalidad, ¿eh?". Una de las personas puede levantarse con la excusa de irse al baño a vomitar las patatas que se acaba de comer, y a la vuelta, cuando se siente, otra flatulencia. Nuevamente te ganarás un Oscar al mirarle sorprendido y decirle "¿tú también? Estás más podrido de lo que pensaba". 

También se me ocurre que podríais usarlo en la sala de espera del médico, mientras esperáis vuestro turno, una señora llega y al sentarse a tu lado, haces uso de la app y de tu capacidad interpretativa al asustarte, mirar a la señora sorprendido y decirle "¡Señora, por favor! ¡Que está usted en un lugar público!". 

flatulencia
Gaseos virtuales y variados / © ANDROIDPIT

Es muy importante saber aguantarse la risa para que la broma salga como es debido. 

Sonido de pedo prank Install on Google Play

5.- Radio de policía

Posiblemente algunos de vosotros hayáis tenido que pasar por un barrio conflictivo en el que alguna persona os mira con intención de apoderarse de algo tuyo. 

Lo mejor es una app llamada Radio de Policía, con ella podrás reproducir el sonido de un Walkie de un policía o una sirena. Mi recomendación es que al reproducir el sonido del Walkie, como en la broma anterior, seáis un poco actores, cojáis vuestro smartphone y, como si fuera de verdad, contestéis a la falsa llamada diciendo algo como "aquí agente Ibáñez, copiado". Esa persona que tenía intención de delinquir probablemente se eche para atrás. 

policia sonido
Interfaz muy simple / © ANDROIDPIT

La interfaz de la aplicación es muy simple, tenéis 4 teclas asignadas a sonidos de walkie-talkie y sirenas de policía, y un teclado numérico con sonidos configurados para cada una de ellas.

¿Alguna vez habéis sido víctimas de alguna de éstas bromas? ¿O por el contrario habéis sido vosotros los bromistas? 

84 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información