Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 aplicaciones nuevas para la semana

5 aplicaciones nuevas para la semana

Gracias al apoyo de nuestra comunidad francesa, volvemos después de casi un año con una lista de las 5 mejores aplicaciones que acaban de salir al mercado en la Play Store. Esperamos que esta pequeña lista llena de juegos muy entretenidos te ayude a despejar tu mente en estos tiempos tan difíciles.

Neko Samurai

Las aplicaciones de juegos arcade son siempre una gran manera de divertirse e incluso de desahogarse después de un día de estudio o de trabajo. Aquí podrás disfrutar de un juego rápido donde tendrás que demostrar tus habilidades de samurai para destruir a tus enemigos. Neko Samurai cuenta con gráficos agradables y ofrece una acción constante, ya que deberás derribar interminables oleadas de ninjas rana. ¡Conviértete en el legendario gato samurai y no parpadees un sólo instante si no quieres perder!

Sonar Smash

Los juegos retro de arcade retro para smartphones están de moda. Muchas aplicaciones ofrecen incluso gráficos retro acompañados de música pegajosa casi directamente salidos del universo mítico de Atari.  Aquí, tendrás que abrirte camino a través de enormes olas d y descubrir adorables criaturas marinas mientras utilizas las únicas y poderosas capacidades del sonar marino. También tendrás que coleccionar puntos para desbloquear los poderes del sonar, recargar los corazones y obtener cofres diarios para mejorar tu próximo viaje en este universo colorido.

Bullet Hell Monday Finale

Bullet Hell Monday Finale es un juego al más puro estilo de las clásicas aplicaciones de arcade para teléfonos móviles. Aquí, no hay cuartel para tus enemigos. Tendrás que esquivar las balas y dispararles mientras mejoras tu nave a medida que avanzas. Este juego es ideal para principiantes porque es fácil de jugar y puedes relajarte disparando a todo lo que se mueve. Se ha hecho todo lo posible para que este tipo de juego sea muy divertido para los principiantes. Bullet Hell ofrece un modo de juego fácil con características muy simples como por ejemplo la posibilidad de usar gestos con el dedo en la pantalla para moverse y atacar. Un juego ideal para desahogarse después de un día estresante.

Zenkit To Do

Al igual que los juegos de arcade retro, las aplicaciones de gestión de tareas están de moda Esto confirma un fuerte aumento de la demanda de este tipo de productos que mejoran la productividad. Teniendo en cuenta la importancia de los smartphones en nuestras vidas profesionales, este tipo de propuesta encontrará fácilmente su lugar debido a las múltiples tareas que permite gestionar e organizar. Por ejemplo, podrás organizar tus tareas, listas de compras, reuniones, eventos, viajes, ideas, notas, etc. Incluso podrás crear listas y compartir tareas con los miembros de tu equipo, tu familia o con amigos. Zenkit To Do sincroniza todos estos datos entre todos tus dispositivos para que puedas acceder a sus listas dondequiera que estés, incluso sin conexión.

App
Zenkit to Do / © Google Play

MNML Screen Recorder

MNML Screen Recorder es una aplicación dedicada a los que trabajan como periodistas o en profesiones donde se   entrevistas (pero no solamente por supuesto). Cuando tienes que hacer entrevistas, no puedes trabajar bien sin una buena grabadora. Hay algunas aplicaciones que son excelentes grabadoras pero que son desafortunadamente muy caras o llevan demasiada publicidad. Otras grabadoras son muy buenas pero ofrecen una interfaz de usuario francamente fea o poco llamativa. MNML te ayudará a resolver este dilema entre comodidad y funcionalidad ya te proporcionará un sistema de grabación a la vez agradable e fácil de usar. Además es gratuita y se posiciona como la mayoría de los productos de este tipo contra los anuncios in-app.

App2
MNML Screen Recorder / © Google Play

Conoces nuevas aplicaciones que podrías recomendarnos ? Déjanos un comentario y comparte tu experiencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición