Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apps de la semana 4 min para leer 1 comentario

5 aplicaciones nuevas que deberías probar esta semana

Nos encontramos cada semana con un artículo dedicado al descubrimiento de nuevas aplicaciones. A veces es difícil distinguir las extrañas perlas de la multitud de novedades de Play Store, así que esperamos que este artículo te ayude.

Sonic CD Classic 

SEGA continúa cumpliendo su promesa y nos ofrece un nuevo juego con el lanzamiento de Sonic CD Classic. Esta entrega es particularmente famoso en la historia del pequeño erizo azul ya que marca la llegada de los personajes de Amy Rose y Metal Sonic. En Sonic CD Classic, debes recolectar las siete piedras del tiempo para luchar contra el Dr. Eggman y su monstruosa creación: Metal Sonic. Prepárate para un viaje en el tiempo donde visitarás el pasado, el presente y el futuro en cada nivel del juego. 

  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 195,4 MB
  • Compatibilidad: Android 4.2 o más
  • Precio: gratis con compras in-app 

Te puedes descargar esta app desde Play Store siguiendo este enlace

Glintter

Glintter es una nueva red social donde los usuarios pueden registrarse y compartir sus lugares favoritos con sus amigos. La plataforma te permite guardar las mejores direcciones y compartirlas con tus seres queridos. Amantes de la ciudad, aventureros, viajeros, excursionistas curiosos que siempre buscan las mejores direcciones, restaurantes y bares atípicos están invitados a unirse a la red social. Por ahora, la aplicación está en beta pero funciona bastante bien. Por supuesto, la cantidad de usuarios sigue siendo baja, pero la red social aún tiene pocos días.

androidpit glintter android
Glinter es una joven red social lanzada por dos hermanos franceses. / © AndroidPIT
  • Versión: 0.9.1
  • Tamaño: 16,29 MB
  • Compatibilidad: Android 4.4 o más
  • Precio: gratis con compras in-app 

¡Descárgate esta app desde Play Store siguiendo este link

Final Fantasy XV Pocket Edition 

Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado el día. El decimoquinto capítulo del juego de rol japonés más famoso del mundo está disponible en una versión móvil. Square Enix no quería decepcionar a nadie y ha lanzado tanto la versión de Android como la versión iOS de Final Fantasy XV Pocket Edition. Prepárate para un viaje que cambiará tu vida a un mundo poblado por extrañas criaturas y poderes mágicos, pero no te preocupes que estarás acompañado con Noctis, Gladio, Prompto e Ignis. Ármate y prepárate para restaurar la paz en el mundo y recuperar tu lugar como heredero legítimo del trono de Lucis.

La versión descargable te permite probar y completar el primer capítulo de los 10 disponibles. Luego deberás ir a través del cuadro de compra. Si te gusta la saga o ya has jugado la versión de consola, no puedes perder la oportunidad de probarlo en tu smartphone.

  • Versión: 1.0.2.241
  • Tamaño: 477 MB
  • Compatibilidad: Android 5.0 o más
  • Precio: gratis con compras in-app 

Puedes instalar este juego en tu Android desde Play Store siguiende este link

Google Assistant Go

Assistant Go es la última aplicación de Google. Como su nombre indica, ofrece las principales características del asistente digital de Google pero usando menos recursos de hardware. Esta versión más ligera está pensada para smartphones menos poderosos y para países emergentes. Al ser más ligero que su hermano mayor, Assistant Go también es más limitado. La aplicación no ofrece recordatorios o soporte para dispositivos domésticos (Google Home, etc.) y no tiene "Acciones", estas integraciones de servicios de terceros. Todas las demás funciones están disponibles. Otro error, la aplicación solo está disponible en inglés.

androidpit google assistant
Google Assistant Go te permite tener los principales beneficios de Assistant. / © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 18,49 MB
  • Compatibilidad: Android 8.0 o más
  • Precio: totalmente gratuita

¿Quieres probar esta app? Puedes descargarla siguiendo este link

X-Files: Deep State

Seguramente ya conozcas a los famosos agentes Mulder y Scully. X-Files es una de las series de fantasía más conocidas, que no solo ha vuelto a la pantalla, sino que también hace su entrada a Android. En este juego encarnas a un agente del FBI (personalizable) y necesitas encontrar pistas y resolver los casos. Los casos a resolver se irán  actualizando. 

  • Versión: 2.0.13
  • Tamaño: 109 MB
  • Compatibilidad: Android 5.0 o más
  • Precio: gratis con compras in-app

Puedes descargarte esta app en Play Store a través de este link.

¿Conoces otras buenas aplicaciones lanzadas en los últimos días?

35 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Final fantasy XV pocket edition esta padre y recomendable.... Para aquellos que gustan de aventuras, además como recomendación deben tener mínimo una memoria RAM de 2 GB y una interna de 16GB y aún así no garantiza correr el juego como debe, yo tengo un equipo de 64GB interno y 3Gb en RAM y lo que no logró ver son los episodios después de que pasas una misión.. Jajajaja puedes elegir en el menu la definición y la calidad de cuadros a la que quieres que corra el juego... Fantástico

Artículos recomendados