Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

5 aplicaciones nuevas que vale la pena probar esta semana

Como todos los sábados, os traemos un artículo con nuestra selección de las mejores nuevas aplicaciones de la semana. Las aplicaciones que describimos a continuación han llegado a Play Store en estos últimos días y han conseguido convencer a los usuarios y al equipo de AndroidPIT.

Streets of Rage

La famosa compañía de videojuegos japonesa nos había prometido redescubrir sus buenos títulos de consola antiguos para Android. Lo prometido es deuda: Streets of Rage ya está en Play Store. Este es uno de los títulos más populares. Como siempre en SEGA, encarnamos a un buen tipo que tiene que derrotar a los malos y devolver la paz a la ciudad. Los nostálgicos se lo pasarán pipa, y los entusiastas de los videojuegos podrán saborear uno de los pioneros de los juegos de lucha.

  • Versión probada: 1.0.1
  • Tamaño del archivo: 87,90 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.4
  • Modelo económico: gratis con compras integradas en la aplicación

Este juego está disponible en Play Store.

Story Board

El departamento de investigación de Google quiere que redescubramos la fotografía. Las fotos "clásicas", en su opinión, pertenecen al pasado, y por eso nos propone varios métodos originales para utilizar el potencial de la cámara de nuestro smartphone. La aplicación Storyboard selecciona clips de nuestros vídeos para crear una auténtica página de cómic, como podéis ver a continuación.

google storyboard
Storyboard tiene el mérito de ser una aplicación divertida y original. © Screenshots: AndroidPIT
  • Versión probada: 1.0.8.175350072
  • Tamaño del archivo: 86,66 MB
  • Compatibilidad: desde Android 5.0
  • Modelo económico: completamente gratis

Esta aplicación está disponible en Play Store.

RagnaQuest

Este juego es para los fans de RPG y de la mitología nórdica porque este juego nos llevará al Valhalla, el reino de los dioses. Los gráficos son bastante interesantes, recuerdan mucho al cómic  (la combinación de manga / viking es además muy original) y muestran bien el espíritu del juego. El tutorial permite comprender los conceptos básicos del juego y una vez asimilados todos los mecanismos (que no son especialmente sencillos) el juego se hace muy divertido.

androidpit ragnaquest
Gráficos divertidos. © ANDROIDPIT

Versión probada: 01.44.03

Tamaño del archivo: 207 MB

Compatibilidad: desde Android 4.2

Modelo económico: gratis con compras integradas en la aplicación

Este juego está disponible en Play Store.

Selfissimo!

Selfissimo es también una aplicación del departamento de investigación de Google. Su propósito es ayudarte a encontrar el selfi perfecto: durante unos segundos hay que posar en una serie de posturas que la aplicación detectará automáticamente. El selfi se hace automáticamente y solo hay que seleccionar el que más nos guste y descargar la imagen en nuestro dispositivo. Si queremos, también podemos compartir las imágenes directamente desde la aplicación. Por supuesto, la aplicación evolucionará con el tiempo.

androidpit selfissimo
Si, como Pierre, pasas más tiempo haciéndote selfis que salvando el mundo, ¡esta aplicación es para ti! © ANDROIDPIT
  • Versión probada: 1.0.16
  • Tamaño del archivo: 105 MB
  • Compatibilidad: desde Android 5.0
  • Modelo económico: completamente gratis

Esta aplicación está disponible en Play Store.

Reigns (2) : Her Majesty

Probablemente hayas oído hablar de Reigns, el famoso juego de estrategia en el que se encarna a un monarca y de cuyas decisiones depende el juego. El sistema original de reacción a los diálogos se retoma en Reigns: Her Majesty, pero esta vez hay que ponerse en la piel de una reina que es blanco de muchas tramas. Hay que gestionar muchos elementos y está en nuestras manos estar a la altura.

  • Versión probada: 1
  • Tamaño del archivo: 95.4 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modelo económico: de pago (3,19 euros)

Este juego está disponible en Play Store.

¿Habéis visto otras aplicaciones interesantes esta semana?

41 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición