Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 63 veces compartido 11 Comentarios

5 aplicaciones para mejorar el sonido de tu Android

¿Estás buscando aplicaciones que te ayuden a ajustar el volumen o el audio en general de tu smartphone Android de una forma fácil y rápida? ¡Este es tu artículo! Hemos ido en búsqueda y captura de aplicaciones y widgets que harán que tu experiencia de audio sea aún más intuitiva.

silent mode note 4
¡Regular el volumen de tu Android es muy fácil con estas aplicaciones! / © ANDROIDPIT

1.- AudioManager

AudioManager es una aplicación intuitiva, gracias a que presenta una interfaz muy limpia en línea con Material Design de Google, y esencial para ajustar el volumen y los sonidos del sistema del teléfono. De un simple vistazo podremos ver el volumen del tono de llamada, alarma, diversas notificaciones, medios de comunicación y las llamadas de voz para poder ajustar cada uno de ellos de forma individual rápidamente. Una vez que encuentres el equilibrio perfecto de sonido, AudioManager ofrece la posibilidad de guardar todo en un perfil y programarlo para poder activar ese perfil en un momento determinado del día.

mejorar audio android
¡Todos los tonos de llamada de un vistazo! / © ANDROIDPIT

A través de este link podrás descargar la aplicación en Play Store. 

2.- Slider Widget - Volume

Considerado uno de los widgets más bonitos del 2013, Slider Widget sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en Play Store. Con ella podremos ajustar el sonido y el volumen del teléfono, así como el brillo, con un solo gesto directamente desde nuestra pantalla de inicio. El widget se encuentra disponible en tres tamaños diferentes, fáciles de usar y discretos, perfectamente adaptados a cualquier interfaz.

Slider widget app
¡Sencilla y funcional! / © ANDROIDPIT
Slider Widget - Volumen Install on Google Play

3.- Volume Ace Free

Gracias a Volume Ace Free podrás no sólo ajustar los diferentes sonidos de tu smartphone, crear perfiles de sonido y programar de acuerdo a tu día, sino también cambiar varios tonos mediante el acceso a los 'Ajustes' de la aplicación. Muy conveniente, fácil de usar y de diseño actualizado, esta aplicación también ofrece varios widgets que se adaptan a casi todas las pantallas de inicio. 

mejorar audio android 3
¡Todos los ajustes de sonido en una pantalla! / © ANDROIDPIT
Volume Ace Free Install on Google Play

4.- Smart Volume Control

Esta aplicación es sin duda la más completa de su clase. Al igual que el resto, te permitirá ajustar el volumen de diferentes tonos y programarlo de acuerdo con los perfiles de audio. La novedad es que gracias al control de volumen inteligente, puede personalizar los perfiles en detalle. Por ejemplo, activar el temporizador para sólo unos pocos contactos, o cambiar el perfil de sonido no sólo por tiempo, sino también según la ubicación. Smart Volume Contro es una app realmente completa.

mejorar audio android 2
¡Perfiles de audio personalizados al detalle! / © ANDROIDPIT
Smart Volume Control Install on Google Play

5.- Silent Mode Lollipop

La aplicación perfecta para aquellos que están teniendo problemas con el completamente ausente modo silencioso de los dispositivos con Android Lollipop. Esta aplicación te da la oportunidad de silenciar de una vez por todas tu smartphone con sólo tocar la imagen del chupachups. Al hacerlo se tornará rojo y eso significará... ¡no más sonido! Ligera, intuitiva y funcional.

lollipop mattia
¡Activa el modo silencioso en Lollipop! / © ANDROIDPIT
Silent Mode Lollipop - Free Install on Google Play

¿Qué aplicación prefieres utilizar para ajustar el sonido de tu teléfono Android?

63 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK