Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

43 veces compartido Sin comentarios

5 aplicaciones que vale la pena probar esta semana

Como cada semana, os presentamos un artículo dedicado a descubrir aplicaciones nuevas, ya que a veces es difícil de encontrar los tesoros ocultos de entre todas las novedades del Play Store. Esperamos que este artículo os sea de ayuda.

Triogical

Triogical es un juego de rompecabezas muy original. Su nombre es una combinación de palabras que hace referencia al trio de magos con los que jugarás y a la lógica, que es un elemento clave del juego. Hay muchos desafíos para resolver y cada uno de los magos tiene unos poderes determinados que resultan muy útiles para lograr los objetivos del juego. Además, tendrás que encontrar el camino más corto, porque el número de estrellas que conseguirás cuando completes un nivel dependerá del número de pasos que hayas dado.

androidpit triological
¿Cómo puedes coger todas las gemas verdes en solo diez pasos? / © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.99
  • Tamaño del archivo: 102 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.0.3
  • Modelo económico: gratuito con compras dentro de la aplicación

Puedes descargarte este juego en el Play Store a través de este enlace.

Drag'n'Boom

Antes estaba disponible solo para iOS, pero a partir de ahora también lo podrán disfrutar los usuarios de Android. La idea del juego es bastante simple: vas a encarnar a un dragón que deberá destruirlo todo a su paso y, como cualquier dragón que se respete, le encanta el oro, así que tendrás que ir recogiéndolo durante tu recorrido. Este juego de arcade te permitirá probar tus reflejos y precisión, así como el control de la velocidad a la que soplas fuego. En resumen, con este juego pasarás un buen rato.

  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño del archivo: 45,5 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.4
  • Modelo económico: gratuito con compras dentro de la aplicación

Puedes descargarte este juego en el Play Store a través de este enlace.

Game of Thrones: Conquest

Creo que Juego de Tronos no necesita ninguna presentación. Esta serie de televisión cuenta con una popularidad sin precedentes, por lo que muchos entusiastas de todo el mundo estarán encantados de escuchar que Daenerys, Jon y todo el universo en el que tiene lugar la serie ahora ya están disponibles en el teléfono móvil. Al igual que en la trama de la serie, nos encontramos en una guerra entre familias, pero esta vez serás tú quien tenga que cruzar las espadas y ganarte el honor de sentarte en el trono de hierro. Pero no te olvides de las palabras de Ramsay: «if you think this has a happy ending, you haven’t been paying attention» («si de verdad piensas que esto va a tener un final feliz, es que no has estado prestando atención»).

androidpit game of thrones conquest
La célebre serie de televisión Juego de Tronos está disponible para jugar en el móvil. / © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.1.214274
  • Tamaño del archivo: 384 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 6.0
  • Modelo económico: gratuito con compras dentro de la aplicación

Puedes descargarte este juego en el Play Store a través de este enlace.

TheFoodLife

Todo el mundo sabe que los supermercados no venden todos sus productos. Algunas asociaciones podrán lograr que aquellos que más lo necesitan se puedan beneficiar de ello. Esta aplicación permite conectar a supermercados, organismos y usuarios, así como acceder a una lista de supermercados (que deberán proveer con sus productos no vendidos, recordemos) a través de un mapa y numerosas asociaciones que luchan por la recuperación y distribución de este tipo de productos. El usuario podrá ver la organización que colabora con el supermercado para obtener los productos (de forma gratuita). La aplicación está un poco vacía por ahora, y necesita que se añada aún mucha información sobre los supermercados y las asociaciones, pero mejorará con el paso del tiempo.

  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño del archivo: 18,49 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.1
  • Modelo económico: gratuito

Puedes descargarte esta aplicación en el Play Store a través de este enlace.

Be My Eyes

Como su nombre bien indica («sé mis ojos»), esta aplicación trata de permitir que otras personas vean a través de tus ojos. Las personas ciegas o con impedimentos visuales podrán pedirte que hagas como intermediario a través de esta aplicación ya que, gracias a la cámara de fotos, podrás ver lo que están viendo y ayudarles. No hay ninguna razón o situación específica, lo importante es simplemente que ambas partes tengan un poco de paciencia: por un lado, mientras se espera a que haga conexión, y por el otro, en lo que refiere a la comunicación. Cualquiera puede ser voluntario, pero hay que tener en cuenta que este servicio es algo serio y que no hay cabida para las bromas de mal gusto.

androidpit be my eyes
BBe My Eyes permite que las personas con problemas de visión puedan ver a través de tus ojos. / © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.0.6
  • Tamaño de la aplicación: 37,94 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.4
  • Modelo económico: gratuito

Puedes descargarte esta aplicación en el Play Store a través de este enlace.

¿Conoces alguna otra aplicación que te gustaría recomendar que haya salido en estos últimos días?

43 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información