Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 iPhones en 2019: ¿cuál es la extraña estrategia de Apple?

5 iPhones en 2019: ¿cuál es la extraña estrategia de Apple?

Útimamente, Apple ha vuelto a protagonizar varias noticias: ha resucitado su iPad Air y Mini, y ha anunciado un sistema de streaming de vídeo con grandes nombres como Steven Spielberg. Esto no impide que muchos afirmen que la manzana se está pudriendo, y el rumor les dará que hablar: este año, el iPhone saldrá al mercado en nada menos que 5 versiones diferentes.

"Divide y vencerás" es una frase que Apple se toma al pie de la letra. Ha dividido su iPad en varias gamas y según el sitio web japonés de Mac Otakara, ofrecerá varios iPhones en 2019. Sí, probablemente serán caros (y no digáis que no es lo primero en lo que habéis pensado). De todas formas, veámos los detalles de esta nueva diversificación.

Según la fuente japonesa, se trata de dos nuevos modelos además de los sucesores de los 3 modelos actuales: el XS, el XS Max y el XR. Hasta ahora Apple venía con una estrategia bastante clara: el XR era para bolsillos pequeños, para aquellos que no querían pagar un precio alto por lo mejor que tenía para ofrecer, el XS Max era para los fans de la fantasía y el XS era para todos los demás. Así que, ¿a quién se dirigirán los dos nuevos modelos? Pues dependerá de vosotros formaros una opinión basada en la información revelada.

AndroidPIT Apple iphone 8 0295
¿Hay un gusano en la manzana? / © AndroidPIT por Irina Efremova

¿Qué ofreceran estos nuevos iPhones?

Al igual que los modelos XS, Apple coloca una pantalla OLED en ambos dispositivos: uno con una diagonal de 6,1 pulgadas ("cerca del Galaxy S10", dice Mac Okatara), y el otro más grande, con una diagonal de 6,5 pulgadas. Interesante, pero no hay nada que realmente nos sorprenda. En cuanto a la fotografía, podemos (al menos en teoría) esperar un cambio porque la cámara utilizaría tres cámaras, pero no sabemos exactamente cuál será la naturaleza del nuevo sensor.

Por lo tanto, es posible que con estos dos dispositivos, Apple simplemente se dirija a los grandes fans de la fotografía porque sus competidores de gama alta (Huawei, Samsung e incluso Google) han demostrado su valía y atraen a una cantidad muy grande de usuarios gracias a la calidad de sus cámaras. En Twitter, también podemos encontrar la siguiente imagen.

Por parte de Apple, nada está confirmado, como de costumbre. Sabremos más en la presentación oficial a realizarse en septiembre de 2019, pero para entonces se habrán publicado más filtraciones.

Fuente: Mac Otakara

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición