Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

5 juegos antigravedad para tu Android

Es viernes, un día perfecto para la diversión. Tras una semana de duro trabajo a todos nos gusta distraernos un poco con nuestro smartphone Android. A continuación os traemos 5 juegos con un factor en común: la gravedad o la falta de ella. 

gravity game
 © Warner Bros

Vector

Este juego es una combinación de Parkour, la actividad que consiste en desplazarse por nuestro entorno (normalmente urbano), y Matrix (o así me lo ha parecido a mí). En Vector tenemos que correr y movernos lo más rápido que podamos para evitar que el sistema nos atrape. De él destaco que los movimientos son muy realistas y que es muy fácil de dominar. 

Gravity Guy 2

gravitiy guy 2
 © Miniclip

La escena se desarrolla en un mundo donde las leyes de gravedad no existen y una vez más tenemos un personaje que se revela contra el sistema. Este increíble juegos de plataformas ofrece una buena dosis de diversión, buenos gráficos y 7 personajes diferentes donde elegir. 

Backflip Madness 

Puede que este sea el juego más sencillo de la lista en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero esto no quiere decir que no sea bueno. Backflip Madness os sorprenderá. Al igual que en el primero, la dinámica también está basada en el Parkour con la diferencia de que los escenarios pueden ser más realistas. 

Rope'n'Fly 3

rope n fly 3
 © Djinnworks e.U.

En esta ocasión no pisamos suelo urbano, sino que al más puro estilo Spiderman tenemos que ir saltando por los altos rascacielos ayudándonos de una cuerda o de objetos que vayamos encontrando por los cielos. Si añadimos creatividad a nuestros saltos obtendremos más puntos. Este juego ofrece una dinámica muy rápida y podemos competir con nuestros amigos. 

GRAVITY

Terminamos nuestro ránking de juegos con Gravity, basado en la película de Alfonso Cuarón. Ponte en la piel de Sandra Bullock y concluye tu misión. Este juego es capaz de trasladar a la pequeña pantalla de nuestro Android toda la tensión de la película. ¿Serás capaz de sobrevivir en el espacio?

¿Con cuál de estos juegos os quedáis? ¿Conocéis alguno más con la gravedad como protagonista? 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Al Gravity llegué a jugar y pasármelo, hay que andarse con mucho ojo con los meteoritos y calcular todo al mili si no quieres acabar vagando eternamente en el espacio (hasta que una estrella te incinere a lo bestia). De todos ellos me quedaría con el Gravity Guy 2,aunque no he llegado a jugar, sí que jugué al 1, que estaba muy muy bien. Si este lo mejora en algo, merecerá muchísimo la pena

Artículos recomendados