Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 31 veces compartido 14 Comentarios

Las 5 mejores aplicaciones despertador

Siento mucho tener que sacar este tema, pero ya que ese fatídico momento es ineludible, mejor que sea a nuestro gusto y que sirva de algo. Las cinco siguientes apps te ayudarán a despertarte tanto mediante métodos convencionales como por otros más originales. Por supuesto, tienen otras funciones como el cronómetro y el tiempo.

alarm clock bed table woman
Hay mejores alternativas. / © Alliance/ Shutterstock

Despertador Life Time

Una de las aplicaciones despertador mejor diseñadas; es intuitiva y agradable de usar. Las multialarmas son muy configurables y personalizables mediante distintos colores. El modo “un poquito más” (repetición) o “snooze mode” es rápidamente configurable en tiempo, por supuesto, pero también en intensidad, para asegurarte que la próxima sea la buena. Dispone de retos o puzzles para ayudarnos a activar la mente y de una selección de música muy acertada para la ocasión.

Despertador Life Time Install on Google Play
lifetime alarm clock
Simple y completa. / © MCC Software

Timely

Desde que el equipo de Google la recomendara entre las aplicaciones mejor diseñadas para Android, es la alarma por defecto en mis dispositivos. Todas las transiciones son suaves y progresivas, el uso se hace fácil e inmediato, y su widget se integra perfectamente en nuestra pantalla de inicio. Puedes configurar distintas alarmas  y personalizarlas a tu gusto. Si dispones de varios dispositivos, como es mi caso, se sincroniza de manera que puedas elegir que la alarma suene en todos o sólo en los que tú selecciones. Dispone de un modo llamado “smart rise” que activa la alarma muy suave y progresivamente unos minutos antes de la hora deseada. Dispone también, de las funciones habituales como el cronómetro, la cuenta atrás, los puzzles, etc… ¡Ah! Desde que el estudio que la desarrolla, Bitspin, fue comprada por Google, es completamente gratuita.

Timely - Despertador Install on Google Play
timely alarm clock teaser
Se sincroniza con todos tus dispositivos. / © Bitspin

WakeVoice

Su característica más destacable es que dispone de muchos controles por voz. La app, también te habla. Una voz electrónica femenina te da los buenos días, te dice la temperatura y te urge a levantarte, también te hace comentarios originales en función del tiempo. Tras esto puede poner tu estación de radio favorita o reproducir una lista de música que hayas configurado previamente. Tiene una versión de prueba pero sólo nos valdrá para hacernos una idea, si nos gusta es necesario comprar la versión completa.

WakeVoice ★ vocal alarm clock Install on Google Play
wakevoice edit
Para los que prefieren mandar callar al despertador. / © ADNFX Mobile

Sleep as Android

Esta app analiza tu forma de dormir y te despierta cuando estima que es adecuado. Por descontado, tiene la alarma habitual para que suene exactamente cuando tú quieres; pero si optas por su característica especial, detectará cuando empiezas a moverte y estás cerca de despertar y te ayudará con sonidos agradables y muy variados (ballenas, mar, etc...). Ofrece un sinfín de opciones. Detecta tus ronquidos (y te los calma con sonido) y te graba si hablas mientras duermes, se sincroniza con el smartwatch (todos los modelos destacados) y con las luces HUE, te levanta con problemas matemáticos o puzzles y te duerme contando ovejitas, funciona con etiquetas NFC, y otras tantas. Tiene una función parecida a Alarmy, que te hace escanear un código QR para desactivarla. Es gratuita pero tiene compras “in-app”.

Sleep as Android Install on Google Play
sleep android alarm clock
La que más opciones ofrece. / © Urbandroid Team

Alarmy (Sleep if you can)

Su nombre lo dice todo. Te va a costar dormirte con esta alarma, su publicidad dice que es la app despertador más molesta del mundo. Si yo me la pusiera, es posible que el Nexus acabara en la piscina de la comunidad; varias plantas bajo mi piso, pero muy a tiro de ventana. Ahora, para los que se quedan dormidos y quieren un remedio, diría que infalible, esta app es perfecta. El original sistema te obliga a fotografiar con tu dispositivo una parte de la casa que previamente hayas elegido. De modo que hasta que no te levantes y hagas la dichosa foto al lavabo del baño o a la cocina, la alarma seguirá sonando. Sugerencia importante: tomar la fotos de algo bien iluminado y hacer la prueba previa, aunque la aplicación funciona bien, si no detecta la foto correctamente o la que tomamos de muestra no queda bien registrada, la alarma sonará indefinidamente. Hay versión gratuita de contenido completo pero con anuncios.

Alarmy(Sleep If U Can)- Alarma Install on Google Play
alarmy clock edit
Infalible. / © Delight Room Co

Es un trabajo sucio pero alguien tenía que hacerlo. ¿Qué os han parecido? ¿Os atrevéis con Alarmy?

31 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK