Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
28 veces compartido 1 comentario

Las 5 mejores aplicaciones Android de la semana

Cada día aparecen muchas aplicaciones y juegos Android en Google Play Store. Sin embargo, el gestor de aplicaciones de Google no hace necesariamente fácil la búsqueda de esas novedades. Como cada sábado, os comentamos con este artículo, las cinco aplicaciones que más merecen la pena. ¡Descárgatelas!.

BBC Taster VR

El canal británico de televisión ha lanzado esta semana una aplicación de realidad virtual. Denominada BBC Taster VR, la aplicación se desarrolló en estudio por el encargado de los experimentos en materia de vídeo. BBC Taster VR funciona con tu casco de realidad virtual favorito. Por el momento, ya hay dos tipos de contenidos VR disponibles (ambos son gratuitos):

  • Planet Earth 2: Se trata de la segunda parte de un documental donde os sumergís a través de 6 lugares del mundo
  • One Deadly Weekend in America (Crónica de un fin de semana negro en America): un documental sobre los delitos a mano armada en los Estados Unidos

La aplicación resume perfectamente lo que la realidad virtual es capaz de ofrecer. La aplicación y los contenidos están aún en pruebas, por lo que podéis contribuir a su mejora con vuestras opiniones. Su único "defecto" es que solo está disponible en inglés.

androidpit bbc taster vr
BBC Taster VR es la primera aplicación de realidad virtual de la BBC. © AndroidPIT
  • Versión de la APP: 1.6.8
  • Tamaño de la APP: 380 MB
  • Compatibilidad de la APP: Android 4.4 o superior
  • Modo económico: gratis 

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

Flashlight

Cambiamos totalmente de categoría, ya que esta aplicación está dedicada a la linterna de tu smartphone. Muchos son los smartphones hoy que disponen de una, pero su potencial está poco utilizado, ya que en la mayoría de los casos no sirve más que para iluminar la cerradura de noche al llegar a casa o abrir el coche. La aplicación Flashlight permite ir un poco más lejos.

Flashlight tiene diferentes posibilidades a nivel de llamadas y notificaciones, pero lo más interesante son los diferentes niveles de intensidad que puedes configurar. Puedes hacerla parpadear lentamente, rápidamente o incluso en modo SOS, para indicar que necesitas ayuda. Por supuesto, estas funciones no se necesitan todos los días, pero está bien tenerlas.

androidpit flashlight
Puedes usar el modo linterna de varias maneras. © ANDROIDPIT
  • Versión de la APP: 1.0
  • Tamaño de la APP: 5,96 MB
  • Compatibilidad de la APP: Android 4.1 o superior
  • Modo económico: completamente gratuito

Puedes descargar esta aplicación en Play Store siguiendo este enlace.

El Tour de Francia - Cycling stars el juego oficial 2017

Si eres de los que echaba horas y horas de siesta tumbado "a la fresca" del sofá en esas calurosas tardes de verano viendo la retransmisión del Tour de Francia en la tele, te interesará esta aplicación.

Porque, ¡los verdaderos fans aún queremos más! Por eso estamos de suerte. Ha aparecido un juego de simulación ciclista en Google Play Store. ¡Qué digo juego! Ha aparecido: ¡el juego ciclista de la temporada! La app Cycling stars te pone en la piel de un director deportivo que debe gestionar todo su equipo. Debes tomar las decisiones correctas para que gane tu equipo, porque ¡no está predeterminado el ganador!

El Tour de Francia no es sólo una app más sobre competiciones ciclistas. En ella puedes jugar en modo multijugador contra otros fans de ciclismo, por lo que debes asegurarte de conocer a tu equipo como la palma de tu mano.

androidpit jeu tourdefrance cyclisme
El ciclismo, todo un verdadero deporte de equipo. © ANDROIDPIT
  • Versión de la APP: 1.12
  • Tamaño de la APP: 33,6 MB
  • Compatibilidad de la APP: Android 4.0.3 o superior
  • Modo económico: gratuito con compras en la aplicación

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

Crimson Warden: Clash of Kingdom Open World 3D RPG

Damos un nuevo giro que nos catapulta a un mundo de fantasía heroica, o más en concreto, a un universo de fantasía medieval, bajo el influjo de la magia. Serás un guerrero del Rey (¡es genial! ¿verdad?) que tiene por misión el proteger a los aldeanos. He aquí una noble misión, una aventura digna de los más altos valores de la caballería de antaño.

El lado RPG de este juego te permite elegir a tu personaje y, por supuesto, hacerlo mejor en el combate, a través de la obtención de puntos de experiencia, a lo largo de las batallas. Avanza en la historia poco a poco, y las numerosas pruebas te permitirán cebarte en el combate. Ganar la partida será tu única estrategia.

  • Versión de la APP: 3.0.1
  • Tamaño de la APP: 48,2 MB
  • Compatibilidad de la APP: Android 4.0.3 o superior
  • Modo económico: gratuito con posibilidad de compras en la aplicación

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

Call of War

Aquí estamos aún en un mundo medieval, pero a diferencia del juego anterior, te encuentras en la gestión y no en la acción directa. Como muchos otros juegos del género, el principio es desarrollar tu base y preparar tus tropas (y tus dragones). ¿Te queda claro o no?: tendrás que enfrentarte a las fuerzas armadas enemigas, al más puro estilo del viejo Travian.

La gran ventaja de este juego es para muchas personas un inconveniente: tendrás tareas que resolver de continuo. El modo multijugador es bastante interesante, gracias a las alianzas podéis golpear en frente común contra vuestros viles enemigos.

androidpit call of war game
Construye los edificios necesarios para tu partida. © ANDROIDPIT
  • Versión de la APP: 1.0.1
  • Tamaño de la APP: 74,8 Mb
  • Compatibilidad de la APP: Android 4.0.3 o superior
  • Modo económico: gratuito con posibilidad de compras en la aplicación

Puedes descargar este juego en Play Store siguiendo este enlace.

¿Conoces otras aplicaciones que merecen la pena esta semana? ¡Cuéntanoslas!

28 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK