Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 3 Comentarios

Las 5 mejores cualidades del LG G7 ThinQ

En los últimos tiempos LG no ha vivido su mejor momento en cuanto a smartphones se refiere. Pero con el nuevo G7 ThinQ las cosas deberían de comenzar a avanzar de nuevo. El problema es que la competencia se ha vuelto tan feroz que ahora hay que tener muchas cosas especiales para destacar entre la multitud. Menos mal que el LG sí que las tiene. Aquí os contamos las 5 mejores.

1. Modo Outdoor

Conoces este problema, especialmente ahora que hace calor. Puede ser muy difícil leer en tu smartphone cuando hace sol, verdad? LG ha encontrado una solución y ha dotado al G7 ThinkQ con un modo exterior que aumenta el brillo del dispositivo durante un máximo de 3 minutos. Algo muy útil, incluso aunque los colores no sean muy naturales.

2. IA y obejtivo gran angular

Desde hace ya algún tiempo, LG ha estado dotando a sus cámaras dobles con lentes de gran angular. Este también es el caso del G7, incluso aunque el objetivo ya no tenga un campo de visión ancho. Son exactamente 107 grados. Es cierto que la cámara en conjunto no se encuentra entre las mejores del mercado, pero el gran angular puede ser realmente práctico y merece la pena.

Al igual que otros fabricantes, LG también anuncia las características de la Inteligencia Artificial en su cámara. Cuando se activa el modo AI, la aplicación de la cámara muestra los nombres de los objetos que reconoce en la pantalla -o cree que reconoce. Y es que en nuestro test, la redacción fue reconocida como una piscina lo que, por otra parte, sería maravilloso. Reconoció mi mesa como una espinaca y un caniche como una botella de vino… Sí, asó como suena. ¿En serio LG? Venga, que tú puedes hacerlo mejor...

AndroidPIT lg g7 5289
El objetivo gran angular presente en el G7. © AndroidPIT by Irina Efremova

3. Un botón para el Asistente de Google

El G7 es el primer smartphone con un único botón para Google Assistant. Solo tienes que presionar una vez y el asistente esperará tus comandos. Un doble click activará Google Lens, una búsqueda de productos a través de la cámara. Si mantienes presionado el botón podrás dictar comandos al asistente hasta que lo sueltes.

4. Un sonido mejor

Ningún smartphone tiene un sonido perfecto, ni mucho menos parecido al de unos altavoces. Sin embargo, el nuevo LG es más que eficaz en lo que a sonido se refiere. Si subes el volumen del altavoz interno de forma adecuada, todo el dispositivo vibrará en incluso podrás sentir cómo se mueve el aire cuando ruge el bajo. Coloca el G7 sobre una superficie lisa o de cartón para realzar el sonido.

AndroidPIT lg g7 5302
El sonido del LG es bastante bueno. © AndroidPIT by Irina Efremova

5. Buena autonomía

La batería del G7 es lo suficientemente fuerte como para aguantar todo el día. Puedes cargar el dispositivo con Quick Charge a través del puerto USB tipo C, aunque hay otra alternativa. También soporta la carga inalámbrica, que es algo más lenta pero también más conveniente y protege el puerto USB.

Y a ti, ¿te enamoran estas cinco funciones del LG G7 ThinQ?

26 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sacando el gran angular que me sigue pareciendo cojonudo, es un móvil normalucho en todo lo demás.


  • AlexT Hace 1 semana Link al comentario

    A mi me gustan los teléfonos LG desde que tuve de forma provisional uno de gama muy baja con resolución casi que VGA, cuidado si no más baja, lo primero que me impresionó fue su gran autonomía, ahora ando con un gama media baja y tiene una excelente pantalla, autonomía, conectividad LTE, buen desempeño en uso básico y lo que es mejor, vino con Android Nougat, que no es la versión más resiente de andorid pero comparándolo con Samsung, por ejemplo, que te estafa con teléfonos de gama media hiper inflados en precio y que a veces vienen con versiones de Android viejisimas, es más que un plus. Este año pienso viajar fuera de Venezuela y estoy muy dispuesto a probar un G7 independientemente de las críticas absurdas que leo de muchas páginas especializadas, como por ejemplo uds. Saludos 🖐️


  • Y pensar que el buque insignia de LG se convertiría en uno más del montón, además caro.