Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 nuevas aplicaciones que debes probar esta semana

5 nuevas aplicaciones que debes probar esta semana

No siempre es fácil encontrar aplicaciones recientes que merezca la pena probar. Los desarrolladores hacen todo lo posible para crear nuevas e interesantes apps, pero la competencia es tan feroz que muchas pasan desapercibidas en una tienda Play Store que está llena de aplicaciones. A continuación, 5 aplicaciones que pueden ser de tu interés esta semana.

Bubble Selector

Este juego fue presentado en nuestro foro por su desarrollador. El principio es muy sencillo: se ven varios círculos de color en la pantalla y hay que golpear al que tiene un color que no tiene ningún otro círculo ... Por supuesto, hay que actuar lo más rápido posible, las respuestas erróneas hacen que se pierda tiempo y cuando ese tiempo se acaba, se pierde el juego.

En la práctica, el juego no es tan simple como parece, y aunque el comienzo es particularmente fácil (¿quién no notaría un círculo amarillo en medio de los círculos rojos, naranjas y morados?), algunas dificultades aparecen a medida que el juego avanza.

androidpit bubbleselector
En teoría muy simple, en la práctica no tan simple. © AndroidPIT
  • Versión probada: 0.8.1
  • Tamaño del archivo: 4 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.0.3
  • Precio: gratis

Puedes encontrar la aplicación en la Play Store.

Japonismes

La relación entre esta aplicación y Japón a la que se refiere el título puede no ser la más obvia, pero esto es arte japonés. La aplicación añade filtros de IA a tus fotos para darles un estilo digno del arte moderno japonés, haciendo referencia a a artistas como Hokusai o Hiroshige. Hay muchos filtros disponibles, el uso que podamos hacer de cada uno de ellos es muy subjetiva pero algunos son realmente agradables.

androidpit japonismes
¡Cada uno tiene su propio estilo! © AndroidPIT
  • Versión probada: 0.10
  • Tamaño del archivo: 38 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 6.0
  • Precio: gratuito

Puedes encontrar la aplicación en la Play Store.

SenSense

En muchos sentidos SenSense se presenta como un juego original. En primer lugar, no juegas solo, sino con 3 jugadores, por lo que debe tener 2 amigos a mano (o disponibles para comunicarse en Internet), a continuación, puede crear una partida o unirte a una ya existente. Las indicaciones aparecerán en la pantalla y los jugadores tendrán que comunicarse entre sí para encontrar una solución, el problema es que uno de los jugadores es sordo, el otro ciego y el último mudo, por lo que decir que la comunicación es difícil es quedarse corto. Además, tienes una cuent atrás. Es un juego divertido y muy interesante para jugar con la familia o los amigos, muy diferente de los conceptos del juego clásico para un solo jugador o multijugador.

androidpit SenSense
Uno de vosotros oye un gato, el otro un perro, el tercero ve esta pantalla: ¿cómo jugar todo esto en el orden correcto con un sordo, un ciego y un mudo?  © AndroidPIT
  • Versión probada: 1.1
  • Tamaño del archivo: 37 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.1
  • Precio: gratuito con compras in-app

Puedes encontrar la aplicación en la Play Store.

Sensor Charts

Como su nombre indica, esta aplicación le ofrece gráficos (y números) de todos sus sensores. Ya sea el brillo de la pantalla, la batería y su temperatura, la brújula u otro sensor, o incluso la RAM, la aplicación te ofrece monitorizar su estado en tiempo real, del día e incluso del mes. El usuario medio puede no ver mucho interés en él, pero los frikis y los más curiosos probablemente lo apreciarán.

  • Versión probada: 1.0.8
  • Tamaño del archivo: 3 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.4
  • Precio: gratuito

Puedes encontrar la aplicación en la Play Store.

Linn: Path of Orchards

Te pondrás en el papel de una mujer de pelo blanco y tu objetivo es llevarte de un punto del mapa a otro, como en los viejos juegos del pasado. Así que tienes que mover tu personaje en diferentes direcciones y hacerlo volar para que obtenga las recompensas en su carrera antes de llegar a su destino. Las leyes de la física no están realmente presentes en este juego, el entorno gira un poco en todas las direcciones y tu personaje puede hacer saltos que causarían sensación en los Juegos Olímpicos, pero el juego es divertido y eso es lo principal.

  • Versión probada: 5
  • Tamaño del archivo: 98,77 MB
  • Compatibilidad: a partir de Android 4.1
  • Precio: gratuito

Puedes encontrar la aplicación en la Play Store.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición