Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

58 veces compartido 1 comentario

5 nuevas aplicaciones que merece la pena probar esta semana

Volvemos con nuestra cita de los sábados para proponeros una nueva lista de aplicaciones. Si estáis buscando nuevas aplicaciones, tened lista vuestra conexión WiFi y preparáos, porque os ofrecemos 5 nuevas aplicaciones recién llegadas a Play Store.

Batman: The Enemy Within

Esperado por un gran número de fans desde el último mes, el último juego de Telltale, Batman: The Enemy Within, finalmente está disponible en Google Play Store. Este es el primer episodio de una nueva temporada independiente llamada The Enigma. Bruce Wayne y Batman se ven obligados a asumir nuevos roles. Riddler vuelve a aterrorizar a Gotham City, al igual que el Joker. Un agente federal bastante extraño también hace su aparición. Batman debe moverse entre alianzas poco fiables.

Curiosamente, Batman: The Enemy Within es completamente gratis. Un pase de temporada para obtener toda la temporada también es accesible durante quince días. Además os podéis regalar los cinco episodios por separado, a un precio unitario de 5 euros.

  • Versión probada: 0.08
  • Tamaño de archivo: 270 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.4
  • Modelo económico: completamente gratis

Podéis encontrar la aplicación en Play Store.

Microsoft Launcher

Desde hace varios años, Microsoft lanza sus aplicaciones más populares también para Android. El nuevo Launcher de Microsoft es parte de esta nueva estrategia. Con un aspecto moderno, se inspira en iOS, por ejemplo, en el flujo de información, las aplicaciones de uso frecuente y otros elementos a la izquierda de la pantalla de inicio. Por supuesto, se puede personalizar el dispositivo con fondos de pantalla, colores de tema, paquetes de iconos ... Con una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o escolar, también podréis acceder al calendario, los documentos y actividades recente en vuestro flujo personalizada

Microsoft Launcher permite colocar accesos directos en el escritorio. Y además, para terminar, al igual que con Microsoft Edge, incluso se pueden abrir fotos, documentos y páginas web en el PC.

Por ahora, la aplicación está reservada solo a beta-testers, pero es posible descargarla. Todo lo que hay que hacer es registrarse.

androidpit microsoft launcher
Basta de Windows Mobile, Microsoft apuesta a tope por Android con su lanzador y Edge (dentro de poco) © AndroidPIT
  • Versión probada: beta
  • Tamaño de archivo: 93,37 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.0.3
  • Modelo económico: completamente gratis

Podéis encontrar la aplicación en Play Store.

Middle Earth: The Shadow of War

Después de un lanzamiento escalonado, el nuevo juego de rol Middle Earth: The Shadow of War finalmente está disponible en Play Store. Este juego del universo de J.R.R Tolkien es un juego de rol y estrategia en tiempo real. Es la continuación de Shadow of the Mordor, el juego de acción / aventura lanzado en 2014 para PC y consolas. En Middle Earth: The Shadow of War, nos encontramos con Celebrimbor, que  ha forjado nuevos anillos de poder, llamando a los héroes de toda la Tierra Media a unirse a la Guerra de las Sombras contra los ejércitos de Sauron.

Con cada nuevo anillo, los jugadores pueden perfeccionar las habilidades especiales de sus personajes para abrirse camino a través de Mordor y derrotar a las fuerzas de Sauron. Por supuesto, los jugadores pueden participar en batallas en tiempo real creando sus propios ejércitos contando con luchadores emblemáticos como Talion, Celebrimbor y Arachne.

  • Versión probada: 1.3.2.40896
  • Tamaño de archivo: 93,37 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.4
  • Modelo económico: gratis con compras en la aplicación

Podéis encontrar la aplicación en Play Store.

Another Lost Phone: Laura's Story

Después de A Normal Lost Phone, el estudio Accidental Queens regresa a Play Store con su nuevo juego Another Lost Phone: Laura's Story. La historia sigue siendo similar. El jugador encuentra el smartphone de una persona que habrá que ir analizando para descubrir los motivos de la desaparición de su propietario. Aquí se trata del teléfono de Laura y en el que habrá que ir viendo sus aplicaciones, mensajes, galerías de fotos y otras redes sociales.

  • Versión probada: 1.4
  • Tamaño de archivo: 60,8 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modelo económico: de pago (2,99 euros)

Podéis encontrar la aplicación en Play Store.

FONDO - 4K Wallpapers

La personalización es una de las cosas que más nos gustan en Android. Pero no todo el mundo quiere embarcarse en hacer grandes experimentos, o en ponerse en la piel de un artista combinando de forma estética los iconos con los colores de fondo. Afortunadamente, hay aplicaciones de fondos para ayudarnos. Fondo es nuevecita y su peculiaridad radica en el hecho de que los fondos de pantalla son realizados por el equipo de diseño de la compañía. Se pueden seleccionar según categorías: abstracto, paisaje, material…

androidpit fondo 4K
¿Con la inspiración bajo mínimos para elegir el fondo de pantalla? Fondo viene a echaros una mano. © AndroidPIT
  • Versión probada: 1.0.5
  • Tamaño de archivo: 38,4MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modelo económico: gratis con compras en la aplicación

Podéis encontrar la aplicación en Play Store.

¿Cuáles son las últimas aplicaciones que habéis instalado en vuestros smartphones?

58 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Ramon A. Hace 4 semanas Link al comentario

    Microsoft launcher, me pide su instalación cuando quiero vincular el teléfono con el ordenador en la ultima actualización de Windows 10. No lo he hecho por que me parece una imposición innecesaria por parte de Microsoft. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto? Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información