Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 35 veces compartido 1 comentario

5 Playlist (+1) para descubrir este otoño en Spotify

El otoño comenzó oficialmente hace un par de semanas. Las temperaturas descienden, caen las hojas y la luz del día pierde terreno a lo largo de la jornada. Para evitar la melancolía, os presentamos hoy nuestra selección de listas de reproducción Spotify para que os sumerjáis en un ambiente otoñal.

Algunos de vosotros puede que os preguntéis por qué nos limitamos a Spotify, ya que hay otras aplicaciones de música en streaming. Spotify es una de las más populares (si no es la más popular) y, lo más importante, es gratis, así que decidimos comenzar con este servicio. Por supuesto, los gustos sobre música son, como siempre, cuestiones subjetivas, así que es posible que alguna de las listas de reproducción que os destacamos a continuación no se correspondan con los vuestros. En ese caso, no dudéis en compartir las que sean de vuestro agrado en los comentarios.

1. Una lista de reproducción dominada por los éxitos del momento

No siempre es fácil salir cuando empieza a hacer frío y llover. Afortunadamente, ahí está la música para ayudarnos a que no decaiga. Un usuario, Topsify France, tuvo la buena idea de compilar 100 hits perfectos para la temporada. Así encontramos música pop, techno y también mucha música francesa variada.

androidpit automne spotify playlist
¿No quieres perder la sonrisa este otoño? Escuchad esta lista de reproducción. © AndroidPIT

2. Una lista de reproducción bajo el signo del jazz

Aunque los amantes del jazz me dirán que es un género para todas las estaciones del año, el otoño se presta especialmente a este tipo de música. En esta lista de reproducción, Coffee Table Jazz,  encontraréis algunos grandes clásicos, pero también algunas novedades. Encontrarás allí muchos grupos e intérpretes conocidos si os gusta el jazz. Incluso los poco iniciados podrán reconocer unos cuantos temas.

androidpit coffee table jazz spotify
¡Una lista de reproducción no sólo para fans del jazz! © AndroidPIT

3. Una lista de reproducción para relajarse

El otoño es célebre por sus tardes de mantita y sofá o por las veladas ante una taza caliente mirando caer la lluvia por las ventanas. Nada mejor que una lista de reproducción tranquila para relajarse y disfrutar de estos momentos. Con la lista de canciones Au Calme, podréis disfrutar de una multitud de temas, como Stressed Out de Kina Grannis o el remix acústico de la famosa canción "Shape of you". También encontraréis un montón de intérpretes y bandas conocidos como Lana del Rey, Coldplay o Kings of Leon.

androidpit playlist spotify au calme
Música para relajarse y disfrutar de la vida. © AndroidPIT

4. Una lista de reproducción para soñar

¿Os gustaría que volviera el buen tiempo? ¿Ya estáis pensando en vuestras próximas vacaciones? Entonces os gustará la lista de reproducción Soundtrack to Dream. Esta selección mezcla un poco de géneros musicales, y el resultado es de lo más positivo: no sólo pone de buen humor, sino que además hace soñar.

androidpit spotify soundtrack drream
El nombre de la lista de reproducción no miente. © ANDROIDPIT

5. Una lista de reproducción para disfrutar

Con música relajante pero también llena de energía, la playlist Lazy Chill Afternoon permite recargar las pilas y sentirse en forma. Esto puede ser útil en esos días lluviosos, en los que uno necesita mucho ánimo para salir de la cama. 

androidpit lazy chill spotify automne
 © AndroidPIT

Pequeño bonus: las listas de reproducción de los personajes de The Walking Dead

Ya que pronto tendremos el primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead, puede ser el momento de escuchar los temas en los que se funda el éxito de la serie. 

¿Habéis encontrado lo que estabais buscando? No os cortéis y compartid con nosotros vuestros descubrimientos otoñales en los comentarios.

35 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Me ha gustado la playlist de Jazz, gracias.

    Spotify, a mi me da una “vida impagable”

    Paso nueve horas diarias en el coche, y recuerdo cuando, no hace tanto tiempo, tenía que “tirar” de emisoras en las que había un locutor que te incordiaba, y comprar Cd,s a “cascoporro”.

    Pago la opción premium porque esnla mejor inversión que hago todos los meses.

    Una auténtica gozada.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información