Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

6 diseños más de notch que pronto podríamos ver en Samsung

Samsung, el que fuera campeón del movimiento anti-notch, ha patentado seis diseños más que señalan el fin absoluto de la resistencia de la compañía coreana a la muesca. Los seis diseños son para pequeños notch, que Samsung espera que sirvan para apaciguar a los fans.

Samsung ha dado mucha guerra, pero ya no puede aguantar más la resistencia al notch. Tras haber revelado recientemente varios recortes de pantalla, la empresa ha presentado seis diseños de muescas estilo "lágrima" en la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual. Cada modelo de muesca cuenta con una cámara orientada hacia adelante que se hunde cada vez más en la pantalla. El modelo de diseño de muesca 3 es particularmente llamativo, ya que parece tener una muesca en el marco y un recorte en uno de ellos. Puedes ver la gama completa de diseños a continuación.

samsung notches patent
Los seis diseños de muescas patentados. / LetsGoDigital

Samsung también tiene una patente concedida recientemente por la USPTO para un diseño de muesca bastante similar a los que se presentaron en la oficina de patentes de Corea aquí. Es poco probable que veamos todos estos diseños en los productos de Samsung puestos a disposición de los consumidores. El fabricante probablemente está cubriendo todas las bases y aún no se ha decidido por una elección de diseño final. Esta es una práctica normal.

Los diseños son muy diferentes del recorte de la cámara en la esquina de la pantalla, como hemos visto recientemente en el Samsung Galaxy S10 y el Huawei Nova 4.

Samsung patents even more notches each smaller than the other
Cómo podrían verse los diseños en los smartphones. / LetsGoDigital

El año que viene se perfila como la secuela del 2018. Con deslizadores, recortes, cámaras pop up y pequeñas muescas en el horizonte, va a ser interesante ver cómo se desarrolla el mercado. ¿Podrá un fabricante de smartphones decidir cómo colocar la cámara retráctil debajo de la pantalla en 2019? ¿Qué opinas tú?

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición