Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 35 veces compartido 4 Comentarios

Las 7 diferencias entre el antiguo y el nuevo TouchWiz

Uno de los cambios que los usuarios más esperaban en el Samsung Galaxy S5 era una renovación del diseño de la interfaz de usuario TouchWiz. Para satisfacción de muchos, el cambio llegó, pero para desilusión de otros, no fue tan extremo como se quería. Aún así, existen diferencias entre la versión de TouchWiz del S4 y la del S5

samsung galaxy s4 s5
 © AndroidPIT

1.- Pantalla de bloqueo

Comenzamos por una de las primeras diferencias que vamos a notar al tener ambos smartphones en la mano: la pantalla de bloqueo. No solo ha cambiado ligeramente la animación de desbloqueo o la imagen de fondo de serie, sino que también la fuente y la información que en ella aparece. En el Samsung Galaxy S4 aparecía una frase, la hora y la fecha; en el Samsung Galaxy S5 encontraremos también la hora y la fecha, así como información del tiempo y de la aplicación S Health. 

diferencias touchwiz 2
 © AndroidPIT

2.- Iconos

La siguiente gran diferencia que notaremos está en los iconos. Siguen ofreciendo el mismo tamaño, pero ahora, siguiendo la tendencia, se muestran más planos y con unos tonos de colores diferentes. Un claro ejemplo lo encontramos en los iconos de Internet, Cámara o Contactos

diferencias touchwiz 3
 © AndroidPIT

3.- Gestión de escritorios

La página de gestión de escritorios también ha cambiado. En la anterior versión de TouchWiz se nos mostraban todas las páginas y solo podíamos añadir, eliminar y seleccionar cuál queríamos que fuera la pantalla de inicio. Ahora al acceder a la gestión de escritorios encontraremos más opciones como acceso a los widgets, wallpapers y ajustes de pantalla. 

diferencias touchwiz 4
 © AndroidPIT

4.- Menú de Ajustes

Con el Samsung Galaxy S5 ha desaparecido el menú que estrenaba el S4 con cuatro categorías: Conexiones, Dispositivo, Controles y General. 

diferencias touchwiz 7
 © AndroidPIT

5.- Aplicaciones del sistema

Agunas aplicaciones del sistema han sufrido ligeros cambios. Por ejemplo, la aplicación de llamada, que presenta pequeñas diferencias en la tonalidad del menú superior. 

diferencias touchwiz 5
© AndroidPIT

6.- Cámara

La distribución de las funciones y los modos de la cámara también han sufrido cambios. La nueva apariencia de la cámara es más limpia y también los iconos siguen la línea 2D del resto de la interfaz. Por otro lado, las funciones en sí han recibido un pequeño lavado de cara como os mostramos en este vídeo

diferencias touchwiz
 © AndroidPIT

7.- S Health

Otra de las aplicaciones donde Samsung ha invertido más esfuerzos es S Health. En el S5 esta aplicación presenta nuevo diseño y más posibilidades como la medició del ritmo cardiaco gracias al pulsómetro situado en la parte trasera del dispositivo. 

diferencias touchwiz 6
 © AndroidPIT

Si habéis encontrado alguna otra diferencia, no dudéis en compartirla con el resto. ¿Con cuál os quedáis con el antiguo o con el nuevo diseño? 

35 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK