Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Cuándo llegará Nintendo a Android?


(Foto: Phandroid.com)

Desde que aparecieron los videojuegos al Android Market, somos muchos los que nos preguntamos por qué Nintendo no se ha subido todavía al tren de Android. Algunos opinan que el fabricante de videojuegos tiene más que perder que de ganar ya que al autorizar sus personajes al producto derivado de Android que compite con Angry Birds, solo llevaría a un engaño de la marca.

Sin embargo, recientemente ha habido ciertos rumores que hacen apuntar al cambio de opinión de Nintendo. Después de que los creadores de Pokemon lanzaran una aplicación compatibles con Android, algunos se han preguntado si el mayor productor de videojuegos podría estar dejándose ver en el mundo Android. Durante el Tokyo Game Show, el japonés Nikkei preguntó a Nintendo CEO Satura si la compañía podría considerar el desarrollo de juegos para plataformas de smartphone. He aquí la respuesta:

“This is absolutely not under consideration. If we did this, Nintendo would cease to be Nintendo. Having a hardware development team in-house is a major strength. It’s the duty of management to make use of those strengths. It’s probably the correct decision in the sense that the moment we started to release games on smartphones we’d make profits. However, I believe my responsibility is not to short term profits, but to Nintendo’s mid and long term competitive strength.”

Para que nos quede claro a todos. La respuesta fue no. Así que creo que es más poblable ver a Andy Rubin y Steve Jobs jugando con un tablet MeeGo que a Mario aparecer en el Android Market. Siempre nos quedaran nuestros emuladores.

 

Fuente: Electronista

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición