Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

 Android 4.0 Google Music Cyanogenmod

Pues tenemos buenas noticias para todos los amantes de los roots gracias a CyanogenMod 9, ya que podremos disfrutar de toda la experiencia de Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde nuestros teléfonos: LG Optimus One y Motorola Milestone. Además, te damos todos los detalles para descargarte la última versión de Google Music CyanogenMod. 

Motorola Milstone

El Motorola Milestone fue el primer teléfono en llevar Android 2.0 Eclair y ahora tenemos gracias a CyanogenMod 9 la posibilidad de que se pueda ejecutar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Bueno, se trata de una versión alfa todavía, que aún se tiene que mejorar. Obviamente el rendimiento del Motorola Milestone con Android 4.0 no es el mismo que el de uno de los smartphones actuales, ya que este dispositivo cuenta con un procesador Cortex-A8 a 600 MHz, GPU PowerVR SGX530 y memoria RAM de 256 MB. Aquí tenemos un vídeo de demostración de cómo se ve el Motorola Mileston con Android 4.0:

Enlace al vídeo del Motorola Milestone con Ice Cream Sandwich

Para más información sobre este rom y descargártelo, accede a la página oficial de los desarrolladres de XDA.

 

LG Optimus One

El LG Optimus One es una de los dispositivos más pequeños pero que cuentan con el hardware suficiente como para que se pueda ejecutar Android 4.0 Ice Cream Sandwich en él. No te recomiendo que te bajes de momento esta versión actual del root CyanogenMod 9 basado en Android 4.0 para el LG Optimus One porque no funciona a la perfección. Aún quedan varias cosillas que hay que mejorar sin duda. Lo que no funciona todavía es el audio, GSM, la cámara, WiFi y lo principal, la pantalla táctil (esto es lo primero que hay que mirar).

Si eres un impaciente, quieres estar al tanto de cuándo saldrá la versión final de este rom o quizás quieras mejorar estos detalles, te puedes dirigir a la página oficial de XDA Developers y acceder a toda la información.

 

Google Music CyanogenMod

Google Music CyanogenMOd

(Foto: Twistermc)

Los desarrolladores han realizado un buen trabajo, ya que han desarrollado esta aplicación hasta el punto de que se puede personalizar absolutamente todo y cuenta hasta con diferentes temas de interfaz de usuario. Ahora sí que podremos disfrutar de toda la experiencia de Google Music CyanogenMod desde nuestros smartphones. También funciona la función Flip, que básicamente se trata de mover o batir el teléfono para cambiar de canción y muchos widgets.

Los archivos de descargas para Google Music CyanogenMod son los siguientes:

Music App

Google Music Theme

Music Theme Templete

 

Fuente: HDBlog.it

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información