Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

[Vídeo] Dark Meadow - Un chorro de píxeles Tegra

Dark Meadow Tegra Horror Game Android

Los usuarios que jueguen a Silent Hill o a Bioshock y que también tengan un dispositivo con NVIDIA Tegra 3 y de Android, están de suerte. Hoy os presentamos un nuevo juego de Android al que le tenéis que echar un vistazo: Dark Meadow. Desde justo ayer está este nuevo juego en el Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita.

La historia de Dark Meadow va de que te despiertas en una casa en ruinas en donde ves a un anciano que de repente te empieza a contar cosas extrañas y te dice que "a lo mejor podemos salir de aquí juntos" y tú te quedas, "¡¿cómo?!". Al principio te va a resultar un poco difícil el juego, pero después ya verás que con la práctica, todo viene. Tendrás que ir luchando con todos los monstruos, tienes que ser rápido e ir matando de forma natural. Lo que aún no he conseguido saber es por qué ha llegado hasta ahí el personaje principal. 

En este vídeo de Dark Meadow podrás ver mejor cómo va el juego. Podrás ver los gráficos que son una auténtica apsada desde un Tegra 3 en un Transformer Prime. Desde cualquier dispositivo con una CPU de NVIDIA Tegra 3 se verá así también. haz clic aquí para la descarga de unos 500 MB para tablets o smartphones.

Enlace al vídeo de Dark Meadow

Fuente: androidandme.com 

1 vez compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • jajaja posi! seremos unos de esos! :)


  • .... el que quiera estar a la ultima, implica cambiar de dispositivos cada 4 meses (de reloj), independientemente si el salto es para una mejora real en la usabilidad del nuevo dispositivo o no...

    Yo votaría mas a que eres uno de los agraciados con el sentido común mas desarrollado, que con el conformismo. De hecho, me uno a la causa.

    Yo tengo la Sony Tablet S (a punto de recibir ICS y encantada con ella) y créeme si te digo que para jubilarla va a tener que pasar mucho tiempo (y no 4-6 meses)... la verdad es que no se para que tanto Core si luego ni siquiera tenemos en las tablets una misera app de ofimática que REALMENTE haga que podamos guardar el portátil para editar/crear documentos Office... y con la potencia de los actuales procesadores sobra...

    Saludos!! (y siento el tocho pero me hierve la sangre con estas cosas)


  • Jajaja.. verdad! A ver, lo del tegra 3 es solo para los mas exquisitos.. yo personalmente, no noto casi diferencia entre 2 y 3... quizas soy muy conformista... :)


  • Bueno, ya empezamos con las "exclusividades" de chips. Yo no me creo que una tablet/dispositivo con Tegra 2 no sea capaz de mover el jueguito... pero bueno, el marketing es lo que tiene, apenas se ha aprovechado el Tegra 2, que ya sacan juegos exclusivos para Tegra 3.... y en pocos meses vuelta a empezar con juegos exclusivos para Tegra 4 cuando el 3 esté prácticamente "virgen"...

    De locos, vamos.

Artículos recomendados