Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

"¡Deja de mirar al teléfono y mírame a mí!"

Estar pegado y jugando con tu móvil en algunas situaciones puede ser un poco molesto, por no decir mucho. Imagínate que estás a solas con un/a amigo/a y que está todo el rato mirando el móvil y pasando de tu conversación un kilo. ¿Cómo te sentirías? Probablemente ya hayas sufrido esta horrible sensación de falta de atención con la única persona con la que estás o estabas teniendo una conversación. La verdad es que es una falta de respeto muy grande. Esa persona te está queriendo decir "sí, sí, sí, todo lo que tú digas, pero tengo mejores cosas que hacer".

Esta falta de atención a la larga desembocará en la pérdida de esa amistad. Las amistades hay que cuidarlas, prestar atención y hacer que tus amigos se sientan el centro de tu interés por ese momento y no que tú estés mirando "tonterías" por el móvil.

Hoy en día, no nos damos cuenta, pero estamos cada vez más adcitos al móvil. Quien conoce este tema muy bien es Cristina Fenollar, que ha ido perdiendo todas sus amistades. Haz clic aquí para ver el vídeo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados